Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/10, 01:38:01
Avatar de j0serra
j0serra j0serra no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error en Skyfire

Buenas noches. Me he instalado Skyfire. Tengo Rom original de Vodafone. El problema esta en que cuando abro el Skyfire me sale una ventana que dice:

Audio Connection Error
The network connection (APN) used does not provide full internet connectivity as needed by Skyfire to play audio.

Me podeis decir que puede ocurrir o como solucionarlo?? Creo que es problema de puertos capados de modafone pero no se como puedo solucionarlo.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/10, 20:34:17
Avatar de nachottt
nachottt nachottt no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 96
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, yo tuve ese mismo problema que tu, mire por todos sitios la solucion y nada.... el caso que me di cuenta que tenia la fecha incorrecta , la cambie y seguidamente llame a vodafone para que revisaran mi conexion a internet (tb tengo tarifa plana) y les comente lo de las apn y me comentaron que ellos no me podian ayudar en la configuracion de programas que haya instalado por mi cuenta, y que todos los valores de mi comexion estaban perfectos, el caso que tras la conversacion me acoste (por las noches apago el movil) y cuando desperte y encendi el movil el skyfire funcionaba!!!! asi que no se lo que hizo que el skyfire vilviera a funcionar.... o lo de la fecha o lo de vodafone el caso que dszde entonces funciona perfecto. un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/10, 21:50:59
Avatar de j0serra
j0serra j0serra no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias nachottt, la fecha y hora las tengo bien puestas asi que llamare a vodafone a ver que me cuentan.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:15:29 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007