|
|
||||
|
||||
|
Me equivocado perdona
Última edición por tmaxs3 Día 17/07/13 a las 14:49:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta forma seria una instalación limpia gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Meterlo por odin porque?? No puedo acerlo por recobery
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, para que se molesta el cocinero en poner los pasos a seguir si luego no los leemos.
Me incluyo porque también me pasa. En el primer post, esta el método de instalación y creo que bien claro. La mitad de los problemas que tenemos es porque no seguimos los pasos al pie de la letra. No hagamos perder el tiempo a la gente por ser un poco cagaprisas y sigamos las instrucciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xeu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta para alludar i resolber las dudas asi que mut
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hoy he recibido el S4y ya le he metido esta rom que de momento me va perfectamente y sin problemas, yo venia del S2 con Hctrom y he visto que hay un tema gold pero es para la V7 y quería preguntar si vale también para la V8 o habrá que esperar?
Un saludo y felicidades por esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun tema tipo holo sencillito para esta v8??
Gracias un saludo Edito: me gusta el darknes del segundo post, de donde lo podria descargar para la v8? Si esta disponible claro... Última edición por letoxx Día 17/07/13 a las 18:22:41 |
|
|
|
nop, estaba cerrado el kies.
|
|
|
|
|
Cita:
voy a probar con otro pc.... aunque de momento me funciona perfectamente el s4, pero me mosquea que la base no sea la indicada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va la wifi. No se si a alguien mas le ha pasado y habeis encontrado solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura, podrías hacer un volumen II de esta rom. Creo que se está saturando un poco el post con sus 185 páginas ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |