![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿No se puede hacer Overclock de ninguna manera a nuestra Xperia Z?
Buenas chicos, la verdad es que me da un poco de rabia no encontrar nada de nada sobre como hacerle OC a la XperiaZ, Ahora mismo tengo la google Nexus 10 y la Xperia Z, no se cual quedarme, por que ambas gozan de puntos muy fuertes, pero claro la nexus 10 le pones el proce a 2 ghz y la grafica a 720mhz y se pule a la Xperia, Sabeis algo del tema??
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xxxxxxxxxxx
Nadie ayuda????? Creo que es una pregunta muy interesante, para poner a la altura en rendimiento la z cointra ipad y nexus 10. Se le hecha en falta algo mas de potencia
|
|
|
|
La tablet z es más potente que la nexus 10, y en cuanto a lo del overclock creo que con set cpu y root se puede hacer overclock pero debes tener mucho cuidado o tendrás un bonito pisapapeles, por cierto en que se te hace insuficiente la potencia? Yo no he encontrado nada aún que necesite de más potencia.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por sapelain3 Día 10/08/13 a las 05:11:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema de DoomsLord en XDA que con el Kernell adecuado permite Overclockear este dispositivo (con pero´s y con Fixit)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2301216 Las características son las mismas que para el Z Smartphone (no solo importa la velocidad) permite Overclock de CPU y GPU, así como mas versatil sistema de archivos y otras cosas interesantes como se puede leer Cita:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 14/08/13 a las 12:37:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema