![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial tio. Menos mal que dimos con el problema. Habrá que probarla a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda dudosa, sube mucho el proceso servidor multimedia cuando escuchan musica?
|
|
|
|
La pure V8 va de lujo la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me gusta mas k la 7.2. Lo , k si k no recuerdo como se kitaba el icono k sale arribita a la izquierda. alguien me puede ayudar k no encuentro como se hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el bloqueo de pantalla del touchwiz? Es q tengo el del xperia. Gracias
|
|
|
|
Instalando el jkay, unos cuantos post más atrás un compañero dejo como instalarlo 100% gratis y funcional... ya desde la aplicación jkay puedes configurar muchas cosas en el dispositivo incluyendo la pantalla de bloqueo original del S3, ya es cuestión de que lo instales siguiendo el tuto y que tu mismo vayas configurandolo a tu gusto... saludos y espero haberte ayudado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchss gracias buscando lo encontre
|
|
|
|
Un problema que tengo.
¿Os pasa tb a vosotros, que al reproducir con Walkman alguna lista de reproducción, a las pocas canciones se para, y se sale de la aplicación sola? |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a cambios en el volumen de la musica y tambien con los sonidos de notificaciones, osea se sube arriba y se baja el volumen, si me pasa, si alguin sabe como solucionarlo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal? |
|
|
|
yo tengo la v 8.0 con el kernel lonas- KL 4.7 chuk Norris y la bateria me dura 12 horas con pantalla de uso 4 horas y 30 minutos y los juegos van de lujos como asphalt 7 o mc4 y gta vice city
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Señores alguien que me pase el link de descarga para la V8...
De momento tengo la V7.1 final esta de lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cada que descargo de este la descarga se cae
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema. Quiero cambiar la pantalla de bloqueo a la del Samsung, siempre me sale por defecto la del Xperia.
¿Cómo lo puedo solucionar? Saludos y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»