![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
solo por entel... lo quería comprar fuera del país pero la persona que viaja lo aria entre agosto o septiembre, asi que no espere.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Felicidades por el One. Ya tiene s OFF, que esperas? Jajaja. El mio lo tendre pronto, espero antes fe fin de mes. A rezar:p SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ya lo tengo S-Off y con la ARHD 12. y esperando las SD tuyas..! ![]()
Última edición por Mabricio78 Día 09/07/13 a las 20:05:06 |
|
|
|
A que bien yo uso Movistar es más difícil para obtenerlo y en entel igual esta bastante caro jejeje veré opciones de afuera del país Saludos !!!
|
|
|
|
Buenas noticias
Subiendo nueva sd 18.9 Abrazo SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
|
Hilo actualizado
Sd v 18.9 Base 3.20.401.1 Abrazo SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5 |
|
|
|
Bajando pa' el HOX de mi señora..
Gracias |
|
|
|
el halo funciona como en paranoid, con las notificaciones flotantes en la pantalla..o en la barra de notificaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
|
Dragon tengo la nueva versión y es genial felicidades por el trabajo ...
tendrías algún tema para el desbloqueo de pantalla que tenga el reloj y la fecha abajo cambie el circulo de desbloqueo y tenga los accesos directos juntos abajo tipo sense 5 que me puedas pasar y valla bien en tu rom solo el desbloqueo de pantalla el escritorio y el cajón de aplicaciones están bien para mi ... Saludos !!! |
|
|
|
Hola chicos!!
bueno actualizado a la última versión.a mi esta última versión del kernel de Alex no me va bien,tenía muchos lags y iba muy lento.lo he cambiado por la versión 0.6 y estupendo.alguno más a notado algo? O es cosa mia?.sino reistalare a ver si a sido por eso.por lo demás buena rom como siempre.saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dejo el SDHuB 2.0 Beta
http://db.tt/dpnpyStT Se instala como cualquier app. Si tienen hox o One, sirve en los dos. El hub reconoce el modelo, y segun el modelo es lo que podrán bajar /usar. Checken los wallpapers |
|
|
|
la aplicacion sdhub no me anda me dice lamentablemente a dejado de funcionar cada vez que quiero bajar algo
|
|
|
|
tengo un problema con los widget del escritorio el del tiempo, reloj y musica me sale un mensaje que dice "el widget se a cerrado inesperadamente" y tengo que poner ok al mensaje ...
esto tambien me pasaba en la version anterior de la rom que puede ser?? alguna solucion? Saludos !! |
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/T2h Usando root explorer o algun file manager debes pegar y reemplazar existente, la ubicación es "system /app". Luego seteas permisos iguales a las apks de esa misma carpeta. Y reinicias. |
|
|
|
|
Cita:
Es asi... Bajamos la rom sd o cualquiera. Pasamos el archivo llamado boot.img a c:/fastboot, en esa carpeta. Luego va la rom zip al la sd del hox Lo pones en modo fastboot usb y conectado a la pc. Abres cmd de Windows y parado en c:/fastboot... Escribe "fastboot erase cache" y enter Luego "fastboot flash boot boot.img " y enter. Desconecta el hox, presionas power sobre" hboot" y luego entras al "recovery". Eliges "install zip..." buscas la rom zip y le das a ese archivo. Luego sigues el menú del instalador de la rom... Llamado aroma. Y elegís full wipe cuando te de la opcion. Seria una instalación limpia. Luego el aroma tiene opciones de personalización, a gusto aqui. Cualquier otra duda, aca andamos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí