|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AQUI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor y me ha salido por 2,70€ GE incluido en ebay
facil... he puesto "funda htc one m7" y filtro de precio + envio mas bajo primero ha llegado en 3 dias B-) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la S line que compré en Amazon, muy buena, y al tacto también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde compraste ese protector? Podrías darme el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda! Pero a mi me gusta la de color azul
|
|
|
|
Alguien que haya comprado la tricolor original de HTC???Que tal queda???Es mucho tocho???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna funda de gel/silicona completamente transparente y no rígida por favor?
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien la tiene que confirme... ya he visto unas fotos aqui y me da que van de camino ;) Un saludo |
|
|
|
Es gigante bajo mi punto de vista... Yo la compre y la vendi ala semana.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!!
A mi con toda la buena intencion, me han regalado esta: Funda SPIGEN SGP Case Ultra Thin Air case for HTC One Crystal Clear ![]() A mi me gustan con tapa asi que si a alguien le interesa,que me mande un MP XD Y yo me he decidido por esta otra funda con tapa y de cuero, que pienso que son las que mejor se ajustan, a mas comodas son para mi gusto: Manna-Funda de piel para HTC One (M7) | Función Soporte | Flip Case Cover | Color Negro ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...06#post9472806 saludos Última edición por Bastard Día 16/07/13 a las 12:40:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de las de tapa que para hacer fotos es lo peor...
tienes que ir aguantando la tapa para que no interfiera con el foco. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
esta la compre en un chino, es copia de doble dip flip Última edición por pinkgod Día 17/07/13 a las 00:45:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacen cuando se quedan sin stock, suben el precio para que no lo compre nadie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que esto es rígido o flexible?
http://www.spigen.com/cell-phone/htc...-thin-air.html Quiero algo de gel/silicona, transparente pero que no sea rígido y no lo encuentro por ningún lado! ¿Alguien que me eche un cable por favor? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |