![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguna solucion para grabar videos con la camara de google o puedo flashear la Cybershot v4.7.2... ? Gracias
|
|
|
|
Puedes grabar con la Cámara ICS
|
|
|
|
Yo ayer por casualidad (porque no la uso nunca, y no sé por qué, me dio ayer) probé la radio y no tuve ese problema...
|
|
|
|
Ahora agregado Videoreview al post.
|
|
|
||||
|
||||
|
PacoOrtiz, se que ya estarás con tu nuevo smartphone pero podrías echar un vistazo a los problemas de grabación de la rom? Gracias.
|
|
|
|
Puedes grabar usando camera ics
|
|
|
|
Como dije muchas veces, y en el video lo repeti, yo no tengo esos problemas, y otro amigo en su celular tampoco, pero pueden isntalar cualquie otra camara como camera gx, o cybershot, mediante cwm y no abra problemas.
|
|
|
|
Paco genial la rom. 0 lag y funciona todo!! Te felicito por tu trabajo
|
|
|
|
He probado y me pasa lo mismo a mí también. Probaré a instalar la cybershot por cwm.
Otra cosa, en el dialer, ¿qué hay que hacer para que los números no se vean semitransparentes y muestren el registro de llamadas por debajo? Sé que encontré una vez como hacerlo, pero ahora no sé donde lo ví. Gracias. Por cierto, fantástica ROM. Última edición por Arensoft Día 29/07/13 a las 10:19:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Recien instale la ROM y quede encantado. Muy buen trabajo realmente. El problema que tengo es que no logro hacer funcionar el internet del celular, puse la ROM sobre la .100. Pensando que era un problema de baseband hice un flash del baseband de la Stock .10 de Movistar Argentina (soy usuario de movistar y de argentina) y sigue sin funcionar...
Alguien me podria orientar con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar.
Me estaba volviendo loco, ya habia corroborado los APN .. el problema era que en "Tipo de APN" tenia puesto "defaul" en vez de "default", faltaba la t. Gracias por hacerme corroborar mis APN una vez mas! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tendrá actualizaciones como la SS de Diego??Saludos
|
|
|
|
No creo, ya que el cocinero de esta rom ya no cuenta con el xperia u creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, ya no tendrá mas soporte, aunque creo que comento que se pasaría por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
viejo eres genial gracias por tus aportes nunca olvidaremos a paco.
|
|
|
|
active el tweaksbox pero no hace el efecto de television vieja alguien sabe porque,,gracias
|
|
|
|
alguien me puede ayudar todo esta bien excepto que hay veces en que se me reinicia el teléfono al escuchar música ayúdenme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando música simplemente i haciendo algo más ¿?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»