![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenás..pues yo encantado de la ROM...va de pm...
Gracias de nuevo..... Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Cuanto dura la batería? estoy con la 3.2 Original de Onda y la verdad es que me va muy bien, aún no me ha dado ningún fallo y va muy fluida, solo que la bateria me dura de uso continuado 2:30h en suspensión no consume mucha bateria aunque un poco se nota... en 4.1 la bateria me ha llegado a durar unas 5 horas...
¿Alguien podría instalar algún programa de Adobe? Kuler, Proto, Collage, Ideas,Content Viewer... ¿Son compatibles? Los uso mucho y en la rom oficial si que me funcionan... dejo la .apk del Adobe Proto https://www.dropbox.com/s/g7g9j7jq11jtn21/Adobe-Proto.apk Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Por aora es lo mejor k e probado no sabia si pasar a la nueva version de android por el consumo de bateria pero el rendimiento es muy muy bueno
GRACIAS MACHOTECBA PD:para k no sea todo bueno el simbolo del dragon de desbloquear no me gusta jeje pero bueno cuestion de gustos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas queria saber si se puede cambiar el fondo de pantalla del dock de aplicaciones es muy bonito pero me gusta personalizar todo al maximo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos dias con esta rom, ha empezado ralentizarse y a laguearse. El Antutu me ha pasado de 11900 a poco mas de 10000. No se si empieza a "corromperse", pero lo cierto es que el rendimiento ha bajado muchisimo. Overckoladeada a 1200, como en anteriores roms no lo soporta. La bateria si llega a las 3 horas ya es una maravilla, me dura entre 2,5 y 3 horas como mucho. Con 4.1.1 mas de 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria ya se sabe que chupa muxo..es 4.2.2 Pero tbn hay que decir que en 2 horitas esta cargada.... Salud. |
|
|
|
Que quieres que se pueda poner o prefieres que sea negro sin nada????... Avisa y cuando pueda te prepraro un patch....
|
|
|
|
|
Cita:
Has instalado algun soft nuevo que modificara en algo la rom??? Launcher o similar? Prueba ingresar al TWRP y haz un wipe cache y dalvik. Reinicia y ve como va? Que version de hard es tu tablet y de cuantos GB??. Gracias por comentar y probar la rom.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se ha relentizado un poco(sigue siendo la mas rapida) y le ocurre que hay veces que no se conecta al wifi y tengo que activarlo yo "manualmente". yo tengo la v1 16gb. con todo esto machotecba te digo que sigue siendo la mejor
|
|
|
|
Bueno gente vengo de unos dias sin tiempo y creo que se va aponer aun peor de tiempo, gracias a dios por el trabajo!!!, ya tengo lista una nueva version pero sobre una base de 4.1.1.... Vere cuando pueda la subo.- Saludos..... Va ha llevar algunas sorpresitas......
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a machotecba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si me salgo con la mía que tengo ganas de probarla ya... ayer instalando se me quedo colgado en el recovery, no colgado pero creo que no terminó de instalar bien, entonces al reiniciar... nanay, arrancó la de stock con todo chino y lo típico.
Hoy voy a formatear y a empezar de nuevo, stock, después root + limpieza y posteriormente el TWRP. un par de consulta rápidas de novato... Con la ROM (en zip) guardada en local y una vez dentro del TWRP, ¿hay que seleccionar el archivo zip directamente desde MOUNT? Creo que lo hice desde install... :P Cuando comentas "Realizar los 3 Wipes", ¿que hay que hacer? Hay que hacer algo a parte de instalar el zip? En este punto me pierdo... un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Los wipes figuran en otro menu, ingresas y desde ahi solo deslizas el control y listo. El tablet vuelve al estado de fabrica. RECUERDA REALIZAR LOS WIPES ANTES DE INSTALAR LA ROM.- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perfecto. Así será ese el fallo... Primero realizo los wipes y luego instalar la ROM por el menu install. Muchas gracias, ya contaré que tal... de momento he probado todas las supernovas y al principio bien pero tras unos días de funcionamiento todas se terminaron ralentizando y alguna petó, a parte que yo no soy de los que instalan 500 aplicaciones ![]() a ver esta, tengo muchas esperanzas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada... al final me salí con el tema de la instalación y llevo desde ayer trasteandola un poquito.
De momento la encuentro bastante rápida, en general me ha causado buena impresión. |
|
|
|
MACHOTECBA esta rom va muy bien, es mas lo siguiente.
muchas gracias machotecba pops tu roms ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema