![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, además puedes elegir entre tres launchers si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar eso que comentas, si queda igual que la ROM tiene que ser genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el link del pack que es para el gnex
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1669190 Esto esta hecho por el creador de la rom y lo buebo es q se lo puedes poner a la 4.2.2 que quieras pero recomiendo cm o paranoid android para mi las q mejores se comortan Última edición por log30 Día 16/07/13 a las 19:50:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que haya probado las dos opciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda igual q la rom pero ahora es estilo s4 no s3 y yo lo he probado
|
|
|
|
Log30, va igual de fluido que la ROM 1.5.1?? Y danos instrucciones de instalacion porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es simplemente instalar el zip sobre una rom basada en 4.2.2, yo voy a probarla sobre la aokp (nightly del 30/06/2013) que tiene un buen consumo de batería para ver que tal se comporta. |
|
|
|
Nah, creo que probare la 1.5.1 para ver si me gusta el TouchWiz y poco mas, aun asi gracias
![]() Instalacion tipica, con los tres wipes no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado sobre la aokp y lo notaba algo lento, claro que también probé un s3 ayer mismo e iba igual de lento, nada como la stock o alguna aosp en rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre va a ser mas rapido el aosp eso seguro pero no va lento va como es el s3 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo descargar la 1.5.1?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:19:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He oido que podemos poner el launcher normal de JB, eso es verdad??