|
|
|
Hola,he instalado esta ultima 4.2.2 desde la sd y no arranca, no pasa del logo Onda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización es para las ondas v1, v2, v3, v4 y v5. Creo que deberás volver a instalar la versión que tenias
|
|
|
|
Hola pipinokax, la mia es la v3 por eso me extraña, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has instalado la rom de la v812 en una v811?????.........
|
|
|
|
Tengo la 2.11 oficial para la v811, me refiero a la ultima oficial para esta,no de la 812
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que ya lo tienes..., pero te dejo el enlace de descarga de todas las rom de la V811 (elige la que sea la tuya...fijándote que valga para la V3 que tienes) http://onda.cn/Support/Search.aspx?keyword=V811 |
|
|
|
Hola astra22, la mia es dual core y la ultima actualizacion es la 4.2.2, pero no arranca, la dejo con la 2.11
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarte de nuevo la rom y vuelvela a instalar......es posible que haya bajado corrupta.....
|
|
|
|
Bajando el nuevo firm, cuando llegue a casa lo instalo y a ver que pasa
![]() Edit: Se me ha quedado tostadisima :S Ni enciende usando el metodo de actualizacion de la anterior Última edición por kaikos Día 16/07/13 a las 00:05:18 |
|
|
|
Metele la 2.11 en la SD y deja pulsado el boton power+home y te la instala, ami se me kedaba en el logo de Onda
|
|
|
|
La mia no enciende ni con ni sin tarjeta, ahora la cacharreo otra vez a ver si me ha tocado un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO que esta actualización no se instala con el mismo método. El archivo comprimido que te bajas hay que descomprimirlo y quedan varios archivos:
-USB Burning Tool que es una herramienta para PC para flashear la tablet. -Resource... .zip que es el archivo de actualización que le pasamos al programa anterior -Un documento word con las instrucciones (está en chino pero con las imágenes se entiende bien) Tengo que decir que no tengáis miedo de trastear la tablet porque con esa herramienta se puede recuperar casi siempre (problemas software, no hardware). La única situación que no se podría es si al enchufarla por usb al pc, éste no la reconoce ni intenta instalar los drivers ni nada. |
|
|
|
Gracias Alexvilla92 ya la he actualizado siguiendo las fotos de word, el driver usb lo instala bien ya sea para win xp o 7, pero no se puede rootear esta como con las anteriores
|
|
|
|
La mia no enciende
intente luego flashearla por el metodo del programa buscando por ahi pero se debió de quedar sin bateria durante el proceso. Con un factory cable la podre recuperar?
|
|
|
|
No lo se kaikos no te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es que la pongas a cargar con el cargador de pared un par de horas o 3. Después en el pc abres el administrador de dispositivos y conectas la tablet por USB, para ver si la detecta. Enciende antes los altavoces también para escuchar el sonido, o comprueba que el programa de flasheo detecta algún dispositivo. Yo tuve un problema similar que no me encendía la tablet pero al enchufarla al usb el pc (Windows 7) reaccionaba. La solución era ejecutar el programa como administrador (segundo botón sobre el icono), por si sirve de ayuda, pero eso era al flashear una y otra vez y fallaba siempre. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo rootear despues de instalarle la 4.22d
la necesito rooteada Gracias |
|
|
|
Copiado de otro foro gracias a Panarra:En el foro guiri Slatedroid un buen hombre probo varios hasta dar con uno que funcionaba (hecho originalmente para la Onda vi30, que aparentemente lleva el mismo hardware que la nuestra.
https://mega.co.nz/#!xtpmVQgI!NVJt0i...X5Rjb_bB-WoxNM Metedlo tal cual, sin descomprimir, en la tarjeta microsd externa, arrancais en modo recovery la tablet, elegis "Update from EXT", sdcard, elegis el archivo de marras, y ale, flasheado en un momento. Reboot y ya tenemos root en nuestras V811, yo ya la tengo root
Última edición por toni65 Día 28/07/13 a las 12:30:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien tiene una tablet onda v811 que no le funcione..pisapapeles.. se la compro me hace falta repuestos.
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ni luces, ni reacción ninguna. El factory Cable en teoría fuerza al aparato a coger corriente... Es que si no tiene batería pero encima si la pongo a cargar no hace nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:59:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

intente luego flashearla por el metodo del programa buscando por ahi pero se debió de quedar sin bateria durante el proceso. Con un factory cable la podre recuperar?
ni luces, ni reacción ninguna. El factory Cable en teoría fuerza al aparato a coger corriente... Es que si no tiene batería pero encima si la pongo a cargar no hace nada...