![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Los problemas surgieron al descargar el diccionario español del teclado Xperia, ya que la 3.0 viene sin diccionario. Desde ese momento el teclado Xperia dejó de funcionar, inutilizando el 95% de la funcionalidad del terminal. Al parecer los errores provenían de instalar la 3.0 con el Avast Security instalado previamente. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual cuando te vuelva a pasar eso intenta borrando los datos del teclado en aplicaciones, se llama "teclado xperia" Saludos ;) |
|
metal acabo de instalar la 3.0 desde la de stock y la verdad eso q dicen de un aplicacion q se llama power toggle ami no me sale :S y lo del albun no me a dado el error q antes dio y como tu dices en el primer post :S
|
|
||||
|
||||
Power toggles la descargas en el play store, es gratis y el album aveces da error al instalar pero si no da esta bien.
|
|
ok otra cosita metal,las fotos q aces con el multibarrido 3D ¿como se visualiza? con el album te pone en ingles error not soport o algo asi y con la galeria sale normal como 2D
![]() EDIT: no pasaros a esta rom desde otra rom,acerme caso lo ice desde desde otra rom antes y la bateria no duraba y aora lo ice desde la de stock y a 80% y me ponia q aun duraba 1 dia con 2 horas mas .... Última edición por Bok3Ron Día 13/07/13 a las 21:36:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
metal eso no es del todo cierto,yo en ICS q tenia antes ( la.550 ) acia multibarrido 3D y se veia como un gift moviendo el movil de lado a lado .........
|
|
2bugs
De nuevo gracias metal
Y pues reportando q detecte dos bugs en las aplicaciones pequeñas el conversor De monedas Y en el De unidades pones la cantidad De origen pero no se puede ver el resultado no se 10 pesos igual 100 dlls se puede apericiar con el cursor q la cantidad esta ahi pero no se puede ver Y otra cosa aparte a mi me agrada el widget De notas Y no esta me podias decir si lo puedo activar desde la app De notas q ya tiene tu rom o instalo otra?? Y me puede decir como instalar socialife? no puedo hacerlo desde playstore. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos, por primera vez utilizo Tu ROM muy buen trabajo!
|
|
Metal, como estas? debido a la inestabilidad tuve que regresar a infected beam 2.1.. quisiera saber si puedo tener el witget de la camara donde esta el dinosaurio y los efectos en esta version, porfa ayudame..
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://abisora.blogspot.mx/2013/01/c...exico.html?m=1 ahora si no esres telcel busca en Google apn y la compañía d teléfono que tienes suerte |
|
||||
|
||||
Hola Metal, antes que nada quiero decir que te quedo excelente, pero es normal no me instalo ninguna app, yo usaba el 2.1 y me instalo un montón de apps muy útiles pero ahora no las tengo, haría algo mal
|
|
||||
|
||||
Problema de bateria
Muy buena, tengo un consumo excesivo. Anoche lo deje cargado, y cuando m desperte esta mñn estaba al 56% y con el modo stamina... ¿?
|
|
es cierto no funciona el 3g
|
|
Debes configurar los apn manualmente para que conecte al 3g
|
|
a ti si t funciona?
|
|
otro bug
Para los datos 3g hay q configurar manualmente el APN en Google pon APN telcel y te da los datos que necesitas para configuarlo a mi si me funcionan.
Y pues detecte otro bug en alarmas y reloj al configurar una alarma la opción de sonido de alarma está fijo no te permite cambiar el sonido de la alarma. Cosa q para mi es importante por q me gusta despertar con Rock XD ![]() CORRIJO: no es ningún bug leyedo vi que varias personas con el xperiaZ piensan lo mismo, pero no. Lo que hay que hacer es entrar a reloj y alarmas seleccionar una alarma y seleccionar opciones. Avanzadas de alarma y desmarcar la casilla ajustes de estilo. ![]() Última edición por fco116 Día 16/07/13 a las 14:33:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola una pregunta podre instalarlo sobre infected bean 2.1 ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|