![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OT aduana.
Sigue siendo igual de "permeable" que siempre ... como se ha dicho antes con los mismos medios y mismo personal no se pueden conseguir más resultados. ![]() Hong Kong Post ... 15 días en casa ... sin problemas en la aduana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alqguien que lo compro en pandawill se lo enviaron ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera,espera,espera.. El Mlais que se ofrece aquí es el PRO o no? lo digo porque el precio es mucho mejor que en la conjunta especifica! Si lo llego a saber, lo cojo aquí, que me ahorro hacer pagos y reembolsos, me ahorro 20 eur y lo que más me importa, tengo la tienda al lado de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el G4B y el G4A? yo estaria interesado en comprar un Jiayu G4, que he visto en la web que tiene 4 nucleos de 1.5GHz y si me parece un bueno movil pero no se que diferencia hay entre esos dos que poneis, y cual es el precio real por el que saldria con envio y todo (porque veo muchos precios).
Nunca he estado en listas y no se como van tampoco, asique si pudierais decirme un poco se agradeceria! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
g4b -> 1gb ram 4gb rom El que va a 1,5 GHz es el G4 Turbo que además tiene 32GB de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es mejor el G4A que el G4B, gracias! Si, el de 1,5GHz es el G4 Turbo segun indica la web, es mejor ese el G4A?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el G4A... en la conjunta esta dificil jaja El G4A y el G4B es todo igual con quad core a 1,2Ghz lo unico que cambia es lo que te dije. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando desde marzo cuando me cambio de conjunta me encuentro esto
|
|
|
|
Nueva venta de terminales para los chinos en rebajas:
http://bbs.ejiayu.com/thread-880462-1-1.html Con una gruesa Sábado centralizada de energía Standard Edition, versión de configuración específica, color y ofrecen maneras de ser nuevo aviso. Rebajas de verano temporada hoy abierto electricidad ventas G4 blanco y espeso versión estándar, CPU MT6589 1.2G quad-core, la función OTG apoyo. Norma oficial incluye: anfitrión 1 + 1 + cargador + cable de datos + tarjeta de garantía. Paquete I: Standard Power G4 + blanco espeso auricular de madera + funda de silicona + grado film Precio: 1.109 yuanes Paquete III: Standard Power G4 + blanca gruesa batería de polímero (3000 mA) + cargador + funda de silicona + High film Precio: 1.139 yuanes (Funda de silicona de color enviados al azar) Momento en que se añadió producto es a las 11:00 o así. Hoy las ventas abierto G4 Potencia Standard Edition tiene un blanco 11:12 gruesas vendido! Última edición por Bbi Día 16/07/13 a las 08:59:09 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal salen esos Mlais ya que yo ya sólo estaba documentada de los Jiayus pero si ese sale bien yo ya me lo pillo y me voy a mi casa que desde febrero por aquí ya está bien, aunque me ha encantado vuestra compañía, no os ofendáis pero es que le he quitado muchas horas a mi familia por culpa del jiayu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no me fío de que me venga defectuoso el terminal en pandawill y que luego tenga que volver a mandarlo a china, porque en ese caso lo tiraría a la basura y pasaría página a este amargo episodio de mi vida...
Es broma ya sé que la vida es todavía mucho más dura...
|
|
|
|
|
Cita:
Según eJiayu.com existen, de momento, estos tres modelos de G4: el G4 con batería de 1850 y MT6589T a 1,5GHZ y 1GB RAM +4 GB ROM (G4B) el G4 con batería de 3000 y chip MT6589T a 1,5 GHz y 2 GB de RAM + 32 GB ROM (G4A) el G4 con batería de 3000 y chip MT6589 a 1,2 GHz y 1GB RAM +4 GB ROM (G4B+) (cambiarán en breve el chip por el nuevo MT6589T) Según Jiayu.es el G4 TURBO es el MT6589T con 1GB RAM +4 GB ROM y batería de 3000mAh (G4B+ nuevo), pero en la página oficial china de Jiayu, no existe este modelo, aunque ya digo que se actualizará. |
|
|
|
|
Cita:
Un móvil con su caja y su batería no debería de dar ningún problema, es más para aquellos que te incluyen baterías de regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago una cosa y os cuento las nuevas alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia paci que me pillas a punto de mandar a el correo a LAE para el cambio pero si vas a poner nuevas alternativas me espero.
Joder que sin vivir... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:26:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es broma ya sé que la vida es todavía mucho más dura...