|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con la de el 14
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, o sea que estamos por el estilo.... A ver si avanzamos en esto poco a poco. No obstante una instalacion limpia no tardaré mucho en hacerla a ver que cambios van introduciendo en las siguientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pensando que con reinstalar la rom solucionaríais el problema. Ismael, ha visto el uso de la cpu? A mi me pasa con cierta frecuencia que el teléfono de mantiene a 1ghz al meter la rom y necesito reinstalar una o incluso dos veces para solucionarlo. Una vez hecho todo va como la seda. Nunca he tenido problemas e consumos excesivos desde que me di cuenta de eso y créeme cuando digo que llevo muchas roms instaladas desde que era unnofficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nunca he hecho calibración de batería ni nada, por si sirve de algo. Voy a meter la del 15 a ver. Mañana pondré impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, tal vez pase la solución por instalar dos veces, pero es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pensando que con reinstalar la rom solucionaríais el problema. Ismael, ha visto el uso de la cpu? A mi me pasa con cierta frecuencia que el teléfono de mantiene a 1ghz al meter la rom y necesito reinstalar una o incluso dos veces para solucionarlo. Una vez hecho todo va como la seda. Nunca he tenido problemas e consumos excesivos desde que me di cuenta de eso y créeme cuando digo que llevo muchas roms instaladas desde que era unnofficial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente no entra ni pa dios...le cuesta horrores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 15
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del 13 me va perfecta, la primera que entra en deep sleep sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Jueeeeer que disparidad de resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la del 16 sigue sin funcionar lo del cambio de 2G a 2G/3G ?
he instalado la de hoy, la 17. sigue sin funcionar, extrañamente solo funciona si estoy conectado a una WiFi Última edición por yuserum Día 17/07/13 a las 16:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no es normal, como dije jugando con la casilla de la 2g en ajustes consigo que vaya, pero como es algo que no so a penas ya me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso bastante, siempre tengo activado el 2G y me llegan TODAS las notificaciones sin problemas, y cuando quiero navegar lo cambio a 2G/3G. Os aseguro que se ahorra muuuucho en bateria, con un uso normal del telefono y haciendo lo que hago me puede durar unas 24 horas sin problemas. Ahora porque he puesto la rom de hoy y tiene que asentarse, pero en un par de dias, subo una imagen de mi bateria y vereis como se nota la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso bastante, siempre tengo activado el 2G y me llegan TODAS las notificaciones sin problemas, y cuando quiero navegar lo cambio a 2G/3G. Os aseguro que se ahorra muuuucho en bateria, con un uso normal del telefono y haciendo lo que hago me puede durar unas 24 horas sin problemas. Ahora porque he puesto la rom de hoy y tiene que asentarse, pero en un par de dias, subo una imagen de mi bateria y vereis como se nota la diferencia
![]() P.D: Acabo de volver a instalar el botón en los accesos de las notificaciones y me ha dado más problemas que nunca, pero probad a quitar los datos y a seleccionar vuestro operador y luego marcar la casilla 2g y encender los datos de nuevo y en principio así es como me cambia bien a mi ya. Y en todo caso ya quitando y poniendo los datos a una mala si no cambia una vez habiéndole dado al botón si lo hace. Un saludo. Última edición por Bundy Día 17/07/13 a las 22:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
con la de hoy sigue igual lo del cambio de 2g a 2g/3g. alguien puede decir algo en xda?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para uso diario como la veis ??
por las capturas de pantalla que habeis puesto de la duracion de la bateria.... parece que se la bebe un poco no ??? y el tema de la camara... por lo que veo sigue sin ir no ??? es que me apetece dar el salgo a jb 4.2.2 pero no me acabo de decidir |
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del día de hoy será interesante con 3 cambios para nuestro terminal. en cuanto esté publicada la instalaré y comentaré impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar a hacer un wipe de todo ahora que está la rom estabilizada.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |