![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desinstalado, he entrado a la app de youtube para ver un video y salía un mensaje de que necesito google play services para usar la app. Así que nada, seguiré con esos 15 MB en la memoria interna..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v.3 y queria flahsear de nuevo la .587 y poder hacer una instalación limpia??
Pero no soy capaz!! Como flasheo de nuevo la stock generica .587?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashtool
|
|
|
|
Chicos necesito ayuda..no entiendo el por que u.u.... anoche deje el móvil encendido con un 50% de batería, para ver si podría durar hasta el día siguiente...cuando me he levantado estaba apagado y no sólo eso...si no que no carga, no :S no se enciende el LED :S, por lo tanto no puedo hacer nada :S, que podría hacer? alguien se le ocurre algo?:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no me deja, me dice que el telefono no reconoce el comando, y ahora no arranca...
He intentado flashear 4.1.B.0.587 (1254-8596) y no hay manera, tengo que tocar el Kernel? o con sobreescribir esto sería suficiente? EDITO: Debia estar intentando Flashear sólo el Kernel, he bajado el Soft de la .587 y ahora perfecto!! Saludos. Última edición por jaco_ma Día 15/07/13 a las 16:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he metido esta rom, el parchje para ARC S, el fix para el wifi, y desde el market el xbooster.
y me va el telefono super mal. tooodas las aplicaciones me dan FC. y no tengo internet en el telefono. no tiene los APN instalados |
|
|
||||
|
||||
|
lo del apn... abre el navegador y se instalan solos los ajustes de internet, ¿como has instalado la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
doggy sigo teniendo el mismo problema cuando intento entrar al quick panel, me sigue saliendo desafortunadamente la aplicacion se a detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin mi chica me ha dejado desproticarle el móvil después de 1 año y he elegido ésta.
De momento encantada y yo de verla ![]() Gracias por la rom y por tu tiempo doggi |
|
|
||||
|
||||
|
Doggy estupendo trabajo con la rom pero cuando intento reiniciar y entrar en CWM no me deja, entra todo el rato directamente de Sony pasa a la pantalla de Xperia
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
buaaffffff....musica para mis oidos tio, de verdad muchas gracias tambien por el comentrio del kernel a si me vais guiando un poco por si me pregunta alguien porque yo soy boot cerrado y estoy pegaito con esto de los kernel ... MIL GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
mira que no mtengas la depuracion usb encendida para los apn solo ve a AJUSTES/XPERIA/AJUSTES DE INTERNET hay que descargarlos y kisto...o bien entra en el navegador de inbternet y busca cualqwuier cosa y se te descargan solos no debe de ir muy mal por los comentarios de los compañeros....algo tiene que haber por ahi jodiendo la marrana... |
|
|
|
compañero pues para nada hay fallo con la barra ni con el QUICK PANEL...debe de ir perfectamente si no has cambiado nada
|
|
|
|
pues nada intentaremos que este MAS contenta incluso para la proxima version ...JAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EN EL PRIMER POST en las instrucciones de instalacion pone en rojo que si tienes un xperia arc...que uses el firmware 587 de ARC S ¿LO HAS HECHO? por lo que cuentas parece que no porque no hay problemas en absoluto para entrar en cwm ... **hay 2 modos: 1.-pulsa el menu apagado y eleige CLOCKWORKMOD y reiniciara en cwm sin tocar ningun boton 2.-pulsa reiniciar(reboot) y cuando aparezca la palabra SONY pulsa repetidas veces sobre ella hasta que entre en cwm **si no entra de ninguna de estas formas es porque: 1.-tienes un ARC y no has usado el firmware de ARC S 2.-le has intentado instalar cwm antes de meter tu parche...si es este el caso, tienes que instalarle cwm desde el pc o no lo podras instalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|