![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pregunta para los cocineros. se ba a mejorar la v10?, si cave, las evo no me terminan de yenar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que se va a quedar aqui y se han centrado en las bases leak 4.2 que es el futuro (esperemos que en breve) aunque estan teniendo problemas los de Samsung adaptando cosas del s4 y haber para cuando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dos preguntas.
La brújula no me funciona, en los mapas no mira hacia donde yo lo cual es un caos. Bug, o fallo mio?? Segundo en esta rom los botones de volumen sirven para sacar la foto y no para meter zoom... Como meto zoom pues?? xd gracias |
|
|
|
hay forma de pasar las aplicaciones ala sd
|
|
|
|
Una curiosidad, ¿alguien ha cambiado de recovery?, ¿cual le habéis puesto?. Lo digo porque el de Philz no me acaba de convencer.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones como app2 sd y si buscas seguro que encuentras algunas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo teléfono puedes pasarlas.....:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas habra actualizacion con esta base nueva que a salido gente? por simple curiosidad quisiera saber se arreglo el fallo de seguridad que tenian las anteriores pero mas de eso no vi, dicen que va un pelin mejor pero nose si estaran los fogones encendidos jejeje un saludo y gracias como siempre por el curro qc pegan
|
|
|
|
Hola sabeis si en la version 4.2.2 ya se pueden instalar algun kernel que no sea el que lleva por defecto??
|
|
|
|
compañero has echo la misma pregunta en el foro de la evo v3 y se te ha respondido allí también, y creo que esta es 4.1.2 así que pregunta las cosas en su sitio y en el foro que corresponda, solo te ha faltado preguntarlo en el diario el País,,, hay que leer un poco más compi, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no pasa nada compi!!!! un saludo y por aquí estamos!!!
Última edición por botencio Día 14/07/13 a las 21:54:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
|
Me encantaría tener el reloj de la barra de estado siempre visible con la fecha también, toda digital (como la batería digital de la Repo Inmortal) con el siguiente formato: "14.07.2013 23:22" (sin las comillas por supuesto) y en color azul como la batería anteriormente citada. ¿Algún alma caritativa puede echarme una mano en esto? Se que el mod 3minit hace algo parecido pero no me convence.
Le agradecería en el alma ese detalle al que pueda hacerlo, no tengo conocimientos en la cocina Android. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un abrazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra vez será, gracias pakukoct, ya veré como personalizo la rom a mi gusto por mi cuenta. De todas formas sigo diciendo que es una gran rom. Saludos. |
|
|
|
|
|
Hola!! Hay alguna forma de poder quitar la imagen de fondo de ajustes para que así los ajustes transparentes como podemos hacer con el estatus bar ?
He buscado en repo pero no hay ningún mod al respecto. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:32:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007