![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Evil como vamos con el update. Saludos desde Barcelona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavierx13 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Trabajando en el en los momentos que tengo libre...
Ya tenemos funcionando la nueva versión del aroma. Ahora solo falta resolver un pequeño problema que ocurre al menos extraer los archivos que necesita el Viper4android y agregar las cosas que menciono Sajonio_007. Lo cual no es mucho que digamos. A ver si acabamos antes de este domingo. Saludos... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengas prisa que esta rom va fenomenal, te puedo comemtar que en los ultimos dias he probado otras tres por ver que tal van y...todas son buenas y con una apariencia grafica espectacular pero despues cosas sencillas no las puedes hacer como en esta y el consumo, esta es la mejor de todas. Una que me fue bien de consumo fue la Hctrom v7 era muy buena pero llego la Evil y .... no la fastidieis añadiendo cosas que no sean utiles pues va perfecta. Dos cosas tengo instalado el Viper y genial y el ultimo Apolo el 4.8b regular iba muy bien pero al tercer ciclo no se que pasó que me dejaron de ir bien algunas cosas como la conexion a la corriente en el coche, se me descargo el telefono, no cargaba, le instale el 4.7 regular y bien...
Lo dicho gracias por esta rom, magnifica rom. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si quiere la instala, si no, pues no. Más que nada es la opción de implementar cosas pero sin afectar de manera negativa a lo que ya se tiene... Saludos... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavierx13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias de Sábado.. no me acordaba lo que era tener tantas ganas de que llegara el Sábado, después de estar toda la semana currando.. YA ERA HORA.. Jjajjajja..
Vamos a ver si tenemos suerte y entre hoy y mañana tenemos nuevo UPDATE de nuestros masters DEVIL y GLM para flasear y así nos divertimos un poquito.. Saludos a toda la family..!! Última edición por xavo_android Día 13/07/13 a las 17:41:27 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Dejo un LockScreen diferente:p:p
![]() ![]() Se instala como una app;) http://d-h.st/Ben Gracias a Christian Nothing de xda ![]() Saludos Última edición por Axel 11 Día 14/07/13 a las 04:33:43 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias amigos.
Gracias Axel 11, por los buenos aportes que nos compartes... ![]() Me alegro que ya este a punto de salir la nueva actualizacion, es de mucho agradecer a todo el equipo de la EvilRom, por traernos mejoras, personalizacion y rendimiento espectacular a nuestros SGS2, muchas gracias... Tengo una curiosidad por resolver, ¿Alguien probo o sabe algo del mod PurePerformances™X ◣ | Zeno Edition | Rendimiento increíble en Android?, por las caracteristicas que trae el mod, parece muy bueno, hasta para implementarlo en la ROM, si fuera cierto. Me parece que me animare a probarlo... por si alguien mas se anima, aca les dejo los enlaces: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307 Que Dios los bendiga y tengan un buen dia. Saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pacman.. disfruta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas y muy calurosas tardes...
Pacman.. has probado el Mod..? notas mejoras... Muchas Gracias por el aporte..!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también lo estoy probando un dia y algo, y tampoco noto mejora:what::what: El caso es que la Evil va tan bien ![]() :p.....Dejo por aquí el des instalador del X-mod http://www.mediafire.com/?gnfh45p2ao2th07 Me voy a dormir:eek::eek: Saludos Última edición por Axel 11 Día 15/07/13 a las 07:07:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Como dicen por xda
![]() ![]() Felicidades xavo 1k agradecimientos recibidos ![]() Saludos;) Última edición por Axel 11 Día 15/07/13 a las 13:11:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, realizo la instalacion desde 0 con los 3 wipes y los 3 formats, seleccionando el tema AOSP y sus ajustes pero al instalarse el icono de datos, cobertura y wifi salen por defecto de la rom stock, el icono de bateria no aparece, y sigue los menus e iconos como la rom stock salvo el icono de gmail y youtube que si salen en azul. Alguien me puede decir que seleccionar paso a paso para ponerla con el tema AOSP? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por favor NO DIGAIS que viene si desinstalador, y leer bien los post.. por que en el primer pist esta el link de descarga del Mod que lo desinstala Cita:
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludo Última edición por Axel 11 Día 15/07/13 a las 13:23:15 |
|
|
|
|
Cita:
Comprueba que no tengas una carpeta en la memoria externa llamada ( vrthem o urtheme) Si es así, borrala y luego vuelve a istalar..... No deberías tener problemas. Si tienes las carpetas en la externa y no te deja borrarlas, flashea la rom desde la interna quitando la tarjeta de memoria externa. Así debería valer... ![]() Para lo de la batería, ya te comentó xavo. Ya nos dirás que tal. . Un saludo Última edición por Axel 11 Día 15/07/13 a las 13:25:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serioo..?? ![]()
|
|
|
|
|
|
Felicidades xavo 1k esta muy bien amigo, saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema