|
|
|
Esperemos que el 4.3 llegue a lo largo de esta semana, y al menos arreglen los micro cortes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo flipo, en serio...Espero que nadie se crea estos bulos, porque sino...
|
|
|
|
Justamente yo entiendo que le quieren dar un poco más de relevancia a motorola, pero no eclipsar android con ello, sólo darle un pequeño beneficio por ser compañía de google. En ese caso síq ue tendría más sentido, aunque a mí me sigue pareciendo raro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, ya deben haber llegado algunos GE a sus compradores, ¿sabéis si estos vienen con 4.3 (como la version filtrada) o llegan con 4.2.2? Algo debe de estar retrasando la actualización, pues realmente parecía que estaría lista para el Google IO (en la conferencia hablaron varias veces de la API 18) El lanzamiento de los Google edition puede ser una estrategia para lanzar los Motorola sin levantar cabreos de nadie, pero ciñamonos al tema Última edición por IvanD3 Día 14/07/13 a las 12:02:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los nexus los que siempre estrenan versión de android . En agosto se supone que 4.3 ya estará Pd: Evitad poner noticias de medios de España, ya sabemos como funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas rayadas por suposiciones... Solo nos queda esperar, sabemos que va a salir si o si antes o despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo he dicho varias veces
En halloween saldra 4.3 Y que venga pulida que si nooooo...... |
|
|
||||
|
||||
|
ese screenshot ni si quiera es de android 4.2, es de 4.1, desde 4.2 no lleva accesos directo a la cámara de esa manera y ya sin remarcar lo de que esa fecha es sabado
AAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIII cuanta incultura
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto,android 4.2 no tiene ese desbloqueo
pero es lo que hay, los blog quieren visitas y se inventan chorradas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este hilo me parece uno mas como cualquier otro sobre rumores. De oficial no tiene nada.
Sin acritud. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superkoru su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En este caso con dejar de participar lo tenéis solucionado. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Se habla de rumores porque todavia no hay casi nada oficial ni fecha de lanzamiento, aqui se puede debatir sobre eso no se donde esta el problema.. creo que hay mucha gente que aporta cosas, como el chico que dijo lo de la conferencia del otro dia (que al final resulto ser un fail) pero bueno se agradece esa información y cuando digan la fecha oficial se hablara también aquí de las posibles mejoras.. si no os gusta este hilo hay muchos mas por este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO CUIDAO QUE TODAS ESTAS NOVEDADES LAS PODRÍA TRAER 4.3.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Grande tu avatar, Enzyme X (LLLL)
|
|
|
|
|
Cita:
PD: me pregunto si esa parte de Google Now será realmente así, que no necesites pulsar nada antes de dar los comandos por voz, me parece raro que sea así pero sería la hostia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta esa capa de personalización ^^
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí