![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le pasa, pero a mi no me cuelga las llamadas, me va con lag y lo que es peor el recovery tactil no me funciona, con lo cual no puedo hacer nada. alguna sugerencia? gracias.
|
|
|
|
|
|
Cambia el baseband al xino y ya podras colgar
|
|
|
|
Lo de los datos lo especifico en el primer post.
Aun no se ha dado con las lineas exactas del build prop para tener datos, no obstante ya se sabe que para tener 3g hai que cambiar el baseband al europeo con lo que conlleva a la perdida de poder colgar las llamadas. Ya estoi trabajando en toeo esto, pero no es facil, hai que hacerlo linea por linea y lib por lib por si ocurre cualquier fallo saber de donde viene En cuanto de con la solucion lo incluire en la ultima version hasta ese momento, de mientras nos toca ir apañando con build prop de una stock |
|
|
|
Asís poniendo un buil.prop de una stock podría ver datos. Como podría poner eso me lo puedes explicar gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo que me preocupaba era el recovery, pero ya lo he arreglado he cambiado al lewa y he flasheado otra ROM, buen trabajo con esta, pero aun está algo verde, en lo que se pueda testear testearemos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucho pedir la rom con el buildpro ya cambiado?
|
|
|
|
Sí lo cambiamos ya irían los datos no. Seria mala idea con eso cambiado ya que yo no se cambiarlo. La miui esta muy guapa la lewa q llevo ahora no me gusta mucho pero sin datos Jejeje
|
|
|
|
Hola alfinal si se cambia el build. Pro funcionarían los datos decirme algo ando sin datos Jejeje gracias r que
|
|
|
|
yo al final lo he dejado apartado porque estoy ocupado, de momento uso la ultima lewa disponible, la verdad que es la mejor que hay, pero me gustaria mucho tener esta, tiene muy buena pinta aunque no la he dejado por lo de los datos claro
|
|
|
|
Es una lastima alfinal pase a lewa también hasta q funcionen los datos aver si asís alfinal encontrará el problema jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom
pero me dice que la camara no se puede abrir y ce cierra y tambien sobreescribi la build con la que dejaron aki en mega y ahora no me inicia solo se queda la pantalla en negro y de hay no pasa |
|
|
|
Hola muy buenas sabéis como va el tema de los datos? Estoy deseando ponerme esta roms es la que más me gusta. Gran trabajo asís_92. Ya as encontrado la solución a los datos. Bueno ya nos contarás muchas gracias compi
|
|
|
|
Algún avance en el tema de los datos gracias
|
|
|
|
yo ice funcionar los datos instalando la anterior, primero instale la 3.6..... luego la actualizacion de esa instalandola sin hacer wipe para mantener el root y luego instale la 3.7 y me iba todo
|
|
|
|
Pero la anterior tampoco Iván los datos podrías explicar como lo hiciste por favor q tengo muchas ganas de poner Este roms gracias compi
|
|
|
|
Hola asís algún avance con el tema de los datos. Ya nos dirás un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que telefono
Pero dime que telefono tienes el g510 o el y300? y te funciona todo? pudiste colgar las llamadas y hacer funcionar el 3G?
|
|
|
|
Miui 3.7.12 subida y publicada
|
|
|
|
Asis_92 en esta versión nueva ya funciona los datos que tengo ganas de ponerla dime algo buen trabajo compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la prueba de esta rom en mi Y300, no tuve problemas con los datos, eso si segui los pasos de la instalacion y todo 10, los pros de la rom es que anda bien aunque me costo un poco que descargara algo del Market pero lo descargar, el uso de memoria es por asi decirlo normal (libre 80-100 mbs) dependiendo de la cantidad de app que tengas, la camara anda OK tanto puede tomar fotos como videos sea con la frontal como la de trasera, los contras pues el color de la rom instalada es algo blanqueada, le falta mejorar ese aspecto, a su vez la traduccion le falta un tanto pero esta para mejorarse, se nota algo lenta de entrada pero se ve que pinta bien esta rom.
pendiente de probar: llamadas y envio de mensajes tanto por whatsapp como SMS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»