![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante espero.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Igualmente he podido contratar 100 megas pero no he querido porque con 30 me sobran hoy por hoy pero me lo estoy pensando.....
Los test que he probado en test de velocidad es positivo en cambio en el móvil cambia mucho... Por eso digo que es una pantomina ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es otra prueba ya he llegado a casa después de cenar.... Sigo sin tener los megas contratados pero la recepción a mejorado es como si se me a colgado algo.... Pufff que raro es la primera vez que me pasa. Ahora me marca 12 megas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra en 3g y ya no pongo ninguna más... Parece un tío vivo.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace 2 dias que tengo contratados los 100 megas con vomistar y la descarga del mega no me pasa de 1.1 KB/s y me tarda mas de 15 minutos en descargar la rom por wifi desde el portatil. Los test de velocidad no me pasan de 20 mbs y muchas veces no me llega. Eso si, si pongo el pc al router directo por cable los test de velocidad me llegan a 100 mbs pero por wi fi ya veis que es ridiculo. Me acabo de bajar el speed test y me salen estos numeros. Que opinais? valen la pena los 100 mbs?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal va esta rom como va de rendimiento.es personalisable?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
se cambia a h+ o solo 3g? Cita:
por wifi depende del router si soporta los 100mb en wifi.. Y lo del mega puede que el servidor este lento pero 1.1 kb/s estas seguro?? De rendimiento una maravilla.. Personalisable ps la rom esta hecha a gusto de jose.. La crea para el y la comparte y es totalmente azul ;) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1.100 queria decir algo mas de 15 minutos en descargar la rom de jose.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alex lo tenia h+
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo dije tiene más cobertura,ahora, me quedo con eso la rom va muy bien, no le voy a dar más importancia, al tema del test, je je je
^_^ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor desistalarla.
A mi me salia moviestar,siendo de vodafone,en wifi,no me salia ono,ademas es imposible,que un movil coja lo que un pc,a mi me tarda 3 minutos en descargar una rom,con 65 mg y a manolof 15 con 100,depende tbn del pc,la ciudad si tienes fibra optica directa,etc.. y eso descargando si te pones asubir a todos los server como yo pues flipas,saludos,estoy ploff,pero ploff y con este calor mas aun,veremos las motos despues de salir a tomar el aire y dia de sofating,tirado,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
|
Buenos dias amigos jo tengo descargada la rom e instalada i funcionando ala perfeccion, Damosa para la 4.3 deve quedar muchissimo aun casi no se dice nada.
![]() ![]() |
|
Una pregunta chicos, hay manera de borrar desde tapatalk, los hilos de participacion de los que no interesa ver ya?
Uso la 2.4.13 Última edición por damosa Día 14/07/13 a las 12:48:29 ![]() ![]() |
|
Ha alguien le pasa que no se le oyen los sonidos tactiles estando activados en ajustes?? o es solo ami?, por lo demas va de lujo la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así es como lo tengo yo, ya no se que hacer me sigue funcionando solo con wifi, con 3g me dice que la contraseña esta mal y que tengo que esperar 15 minutos
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dices los temas suscritos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona que te pregunte creo q ya t preguntaron pero la apli es de pago o pirata?
![]() ![]() |
|
A mi me suenan a pesar de que no lo uso...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desactivalos y vuelve a activarlos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior