![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si a mí me dan a elegir entre un móvil con un buen 2G y un móvil con un buen 3G pero con 2G inútil, yo elijo el de 2G ... con 2G puedes llegar a 384 kilobits, y eso es más que suficiente para casi todo, aunque no llegues a eso, casi siempre te da más de 120 kilobits, y eso te permite usar el móvil muy bien, menos para navegar por internet que se hace pesado así que prefiero tener una conexión entre regular y buena pero SIEMPRE ACTIVA, que una muy buena pero que se desconecta varias veces al día y tú no lo sabes ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el 2g va mal tanto en la ranura microsim como en la sim?, porque si en la sim grande va bien aunque no tenga 3g a mi me serviría.
|
|
|
|
en modaco la gente se queja de que cuando se pone en 2G no tiene conexión, así que evidentemente el problema ocurre en las dos ranuras, yo estoy usando la ranura tocha nada más
las roms alternativas no resuelven estos problemas, son simples maquillajes de la rom original |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si son roms basadas en versiones anteriores de la original igual estos fallos son consecuencia de las actualizaciones que casi todo el mundo hizo via OTA....en fin, vaya mal cuerpo me precipité mucho con este cacharro que encima no es para mi...mira que siempre intento quedarme en las conjuntas a la española que hay por htcmania, para una vez que me salgo la lío...
De todas formas en el jiayu había problemas como fallos de la pantalla táctil, gps inutilizable, etc...y un forero (juanlusoft) al flashear a algunas de las versiones de needroms se solucionaron, si alguien lo tiene y quiere experimentar no pierde nada (si sabe hacerlo claro, si no mejor que ni pruebe). Última edición por forero13 Día 14/07/13 a las 12:19:35 |
|
|
|
en mi caso mi móvil además tiene un problema de hardware en la pantalla, así que yo no voy a probar a flashear nada, voy a devolverlo y si el proveedor me permite cancelar el pedido buscaré otro móvil si no se han resuelto para entonces los problemas
|
|
|
|
mi caesar va de lujo, muy recomendable, y como ya he dicho la diferencia de precio en pandawill son 30 dolares, pero te viene con dos baterías, cubierta trasera de gel y protector de pantalla, casi 20 dolares de accesorios
es posible que el caesar o el hero h7500+ (no olvidéis la + del final) esté incluso algo más barato en otras webs, no tiene otg y es algo más grueso, pero funciona todo ... excepto el bug del gps de mediatek que no corrigen, pero para el 90% del uso no afecta y además hay software de tracking al que no le afecta el bug tampoco aquí tenéis el hero por 190 con dos baterías, no dice si trae la funda de gel (5 dolares) o el protector (1 dolar) Última edición por elsita Día 14/07/13 a las 12:33:38 |
|
|
|
por cierto, el led de notificaciones del vowney no funciona mientras está cargando ... al menos a mí no se me enciende al recibir emails, pero sí se activa cuando está en uso normal, es de color rojo igual que cuando está cargando, igual es ese el problema y se puede reconfigurar el color siendo root con programas que hay en el market
Última edición por elsita Día 14/07/13 a las 12:56:10 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, dejemos de poner el grito en el cielo por casos aislados, que somos muchos los que esperamos este movil y nos quitais las ganas antes de llegar sin razon alguna.
Elsita, ¿no has pensado que tu error con el 2G es porque utilizas unas sim en vez de una microsim?, yo no he leido en ningun sitio ese problemas que tienes utilizando una microsim, prueba a recortar tu sim y asi salimos de dudas. En cuanto a la brujula y tal 99% de posibilidades de que sea corregible por soft, y este movil (que hace menos de 1 mes que esta a la venta) parece que puede tener algo de apoyo detras en cuanto a roms, asi que dejemos pasar un poco de tiempo y luego juzgamos que tal movil es. Todos, repito todos los moviles tienen alguna pega al principio, si no ¿porque existen roms cocinadas para la mayoria de marcas? pues porque ningun movil viene pulido al 100% desde el principio y se les vas corrigiendo los errores poco a poco, incluso las marcas conocidas como Samsung, Sony etc... Asi que por favor, tomemonos los fallos con precaucion y prudencia, sin poner el grito en el cielo cuando se esta viendo que los 2 o 3 fallos detectados o son aislados o son solucionables por soft. A tu ultimo post me remito Elsita, dices que el led no funciona y en menos de 1 minuto has correigdo diciendo que si funciona, decimos fallos que no son y metemos miedo al personal, y la mayoria de las veces no son fallos si no desconociemiento de uso del terminal. Elsita y retehal, si os dais cuenta sois los 2 unicos que reportais el problema del 2G y a la vez sois los 2 unicos que usais sim en vez de microsim, ¿no habeis pensado que el fallo puede venir de ahi?. Calma señores que con el tiempo ya veremos si ha sido una buena compra o no, calma... Por cierto Elsita, digo todo esto sin mala intencion, aportas mucho y ayudas mucho mas en este terminal, pero si te pediria un poco mas de comprobacion y calma antes de reportar los fallos a bombo y platillo. Última edición por Capdan Día 14/07/13 a las 12:47:45 |
|
|
|
|
Cita:
léete los foros de modaco y verás que la pérdida de conexión al pasar a 2g es general, no voy a cortar mi sim, no le veo sentido, sería mucho más fácil que un usuario de microsim se ponga en 2g y haga un speedtest ... por qué no lo hacen? igual prefieren ignorar el problema ... dices que se solucionará con roms ... veo que no sabes de qué va el tema roms, mientras no se libere el código fuente del micro de mediatek no habrá ninguna rom nueva de verdad, las roms que hay son injertos cosméticos cogidos de otros móviles que no resuelven problemas, a menudo crean problemas nuevos, te lo aseguro el problema se resolverá si lo resuelve el fabricante que es el responsable de los drivers que incorpora en el código de mediatek, ningún cocinero mágico va a arreglar los problemas, y te aseguro que los dos problemas por separado son gordos, si los juntas tienes un móvil con un 30% menos de funcionalidad que cualquier otro ... merece la pena por el otg y por 20 dólares de ahorro? ... para mí no, y por eso lo digo con claridad, aunque a muchos les moleste sigo recomendando no comprar este móvil y si aún no te lo han mandado cancelar el pedido, y si está ya en camino no recogerlo y reclamar el dinero al vendedor ... lo siento, pero es así |
|
|
||||
|
||||
|
el caesar 7500+ tambien vino con problemas de 3g entre otros como el sensor de autobrillo y lo van solucionando, parece que compramos moviles beta
![]() el mio llega mañana, aun no se que hacer pero si al final cambio lo puedo cancelar sin mas o no recogerlo? en ese caso para recuperar el dinero debo poner reclamacion en paypal? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la llamada a la calma, fijo que el propio fabricante lo pule si tiene conocimiento de ellos..y lo de que las roms son simple maquillajes es cierto a medias. Ya he comentado el caso de jiayu, su funcionamiento con las maquilladas cambia y mucho, y si hablamos de Miui o Lewa más aún.
Por otro lado Elsita espero qeu vayas comentando que tal te va con Pandawill...que tiene pinta de ser una odisea. |
|
|
||||
|
||||
|
Que decepcion, ya solo pedire 1 vowney para la parienta
![]() Yo me estoy buscando otro, estoy entre el Mlais Pro y el Zopo C2 pero seguire buscando otros terminales entre 120 y 180 como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, la única pega es lo de la brújula y localización (que estoy también casi convencido de que es problema de software). Por lo demás el móvil me parece genial y me lo volvería a comprar, así que no me taches de alarmista Sólo estoy señalando los bugs o problemas con los que me voy encontrando para que la gente cuando reciba su móvil no se lleve sorpresas ni se tire de los pelos y sepa cómo arreglarlo o si es normal o sólo le pasa a él. Pero repito, volvería a comprar el mismo móvil ahora que lo tengo, me parece que tiene un precio increíble para lo que es y no me arrepiento nada de haberlo comprado. EDIT: Y para todos los que se suman al carro de la 'decepción'... Parece que aquí hay mucho hype o castillo en el aire. Pues no sé, todos estos problemas no son nada que no me esperase de un móvil chino, con chip mediatek y de este rango de precios... Yo personalmente no esperaba recibir un ferrari a precio de dacia... Si encontráis otro móvil por 123€ con las misma prestaciones que éste y sin sus problemas, compradlo y cuando lo hayáis recibido y testeado, nos lo recomendáis EDIT 2: En cualquier caso, yo no vendo el móvil y no gano nada si alguien lo compra, lo mismo que no pierdo nada si alguien no lo compra o cancela su pedido. Pero trato de hacer comentarios objetivos y opiniones subjetivas que puedan ayudar a la gente (ie. la brújula no funciona, para mí es un problema; el 2G no va muy bien, pero a mí me da igual) Última edición por retehal Día 14/07/13 a las 13:30:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a retehal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Has dejado claro que no te gusta el movil con una parcialidad absoluta y sin ningun intento de solucionar los 2 problemas que te ocurren asi que si no te gusta y no lo recomiendas te pido porfavor abandones el hilo y dejes de ensuciarlo con problemas que no existen o que son facilmente solucionables. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capdan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que piensa igual es muy buen movil para lo que vale , respecto al problema del 2g y los cortes con 3g que comenta elsita , vivo en Valladolid y suelo hacer streaming de música por 3g ya que soy usuario de spotify premium , en estos dias no he sufrido ningun corte de la conexion 3g mientras hacia streaming , tanto a pie como en el autobus que cojo y me lleva a las afueras de la ciudad al trabajo , soy cliente de simyo y su cobertura es orange , a si que yo quitaria importancia al problema del 2g excepto que donde vivais no haya buena señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos los riegos que conlleva comprar un terminal chino, todos sabemos que la fabricacion y control de calidad no son sus fuertes, pero como dice retehal nadie da duros a pesetas, y yo no espero un galaxy S4 por poco mas de 100€, soy realista y entiendo que el movil no vendra pulido y tendra sus fallos, pero ya he seguido muchas compras de terminales chinos recien salidos al mercado que empiezan siempre igual, les llega a los 5 o 10 primeros afortunados, comienzan a reportar errores a mansalva, y a las 2 o 3 semanas resulta que el 99% de esos errores son desconocimiento del usuario en cuanto al uso del terminal o simplemente se corrigen cambiando un par de parametros.
Estoy a favor de que se comenten los errores, asi vamos intentando corregirlos entre todos, pero lo que no estoy de acuerdo es en que se reporte un fallo individual como uno general sin tener pruebas de ello, y que encima se intente dar una solucion y ni siquiera se digne a probarla... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capdan su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|