![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola chicos tengo un problemilla!
He instalado la ROM de Chirstian y no me funciona el táctil. Que he hecho mal? |
|
|
|
Instala gapps y archivo de compatibilidad onda v972
Tienes que partir de rom kasty 4.2.2. ____V3.2 Saludos El archivo que dices que no te descargarte no es para Para instalar es para comprobar que el archivo es el que es.... Ósea que no hace falta. Última edición por mologa Día 08/07/13 a las 21:11:58 |
|
|
|
|
Cita:
cm-10.1-20130703-UNOFFICIAL-spark.zip.md5sum Cómo se instalaría si no termina en .zip? Yo he hecho lo siguiente. He metido TRWP, he ejecutado con SU el archivo install recovery, para poder entrar en el Recovery de este programa. Luego le he dado a wipe, pero le he dado al que sale predeterminado, arrriba pone que es dalvik, factory y el otro no me acuerdo. Hay otra opción que te da más opciones a elegir. He instalado ROM y GAPPS, y al reiniciar no me funcionaba el táctil. Ahora mismo he vuelto a la última de KASTY, para volver ha hacerlo todo de nuevo. |
|
|
|
En las opciones de Advanced Wipe me pone las siguientes opciones:
Dalvik cache System Data Cache sdcard Y si le doy a la opción de Factory reset pone: Wipes data, cache, and Dalvil.android_secure He entrado de nuevo en el menú de TWRP y al ir a instalar, no me sale el archivo que he comentado antes. cm-10.1-20130703-UNOFFICIAL-spark.zip.md5sum |
|
|
|
Tenemos otra de troy.(del día 2013-07-12)
Esta noche la pruebo.
Última edición por mologa Día 13/07/13 a las 14:33:45 |
|
|
|
Bueno muy bien la rom....y creo que dura un poco más la batería....
O éso me parece...a ver si alguien más se la instala y lo confirma. Además creo que la carga más rápido. También creo que se a solucionado como un pequeño rebote que hacía al cambiar de ppantallas. Saludos
Última edición por mologa Día 13/07/13 a las 10:39:46 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mologa su comentario: | ||
|
|
|
Como tira esta ROM...
De 10. Unas capturas: |
|
|
|
Jo, no me digas!
Va mucho mejor que la anterior? A mo parecer he notado que esta consumía más batería que la Kasty, o será que le he dado a la anterior menos uso. Mologa, puedo instalarla sin tener que borrar todo? Me refiero a hacer una instalación sobre la otra anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
MOLOGA
Como y cual has instalado? A mi el menú de depuración no me sale ni el de rendimiento Es la v972 v1 Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que meterte en -información del tablet- Y pulsar 7 veces sobren-numero de compilacion- Y ya te sale el menú -opciones de desarrollado y el de rendimiento-
|
|
|
|
|
Cita:
Yo diría que de momento es la que menos batería me consume de las 4.2. Una aplicación que va muy bien para el tema de la batería es -----Juicedefender ultimate--- Yo lantengo instalada y si que me ahorra batería. Siempre la instalo formateando todo( prueba y nos comentas). |
|
|
|
Una cosa rara,
Le metí el tema de samsung para cm 10 Que rula por aquí y el antutu me reconoce la tablet como samsung. Raro.........no |
|
|
||||
|
||||
|
Según la información de la ultima versión soporta formatos exfat
|
|
|
|
Habrá que probarla ....
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalo y no me funciona la pantalla que hago mal
|
|
|
|
En este orden Resetea de fábrica. Rom-gapps y archivo de compatibilidad-dalking cache Reinicia y ya esta.
|
|
|
|
La instalaré mañana con más tiempo y batería.
Ya os comento como va encima de la otra sin borrar todo. De todas formas cuando instale esta me daba la opción después de la instalación de hacer wipe Dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada intento recuperar dato titanium
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi procedimiento ha sido el siguiente, ya que quería ver si podía recuperar la cámara, soa que por cierto no he conseguido. -Instalado Firmware oficial 2.0 (No funciona cámara) - Formateo -Instalado Firmware oficial 4.2.2 v3.2 (No funciona cámara) - Formateo .Rooteo (a través del método de Machotecba) -Instalación CM (TWRP, Wipe factory data, ROM, gapps y compatibilidad ONDA v972, Wipe Dalvik, Reboot system) Mologa, varias cuestiones. Tanto el widget del tiempo como el de la música que vienen por defecto, cuando los quieres modificar o mover del sitio donde se encuentran, van super ralentizados. ¿A que puede deberse? Con la versión anterior no me pasaba, iba fluido. Compruébalo y me cuentas. En el proceso de carga, la transición de ventanas y demás parece rebotar, no va fluido. En opciones de desarrollo que opciones puedo poner o marcar que sirvan para que todo vaya mejor. Sube algunas capturas para ver como lo configuras. En rendimiento lo he puesto igual que tu, por ahora todo bien. Nada más, saludos y gracias por adelantado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |