![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no había leído los post he puesto algo al respecto otro eso es un error garrafal el gente como el grupo fe cyano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, entonces no flashear nada posterior al día 7.
Yo he estado probando un poco el tema de dejar activa la geolocalización, por datos o wifi, nada de gps. Para usar google now y que el widget del tiempo se actualice según donde te encuentres. Bueno pues se bebe la batería. Cuando no lo usas, la gráfica de la batería no es plana. Así que mi consejo, todo desactivado, incluso google search congelado. Si vais a usar maps o el navegador, entonces mejor activarlo, pero hasta entonces nada. Estoy hablando de una diferencia entre conseguir 4-5h de pantalla, a conseguir 7-8h fácilmente, vamos para mí la diferencia de cargar el móvil a diario, o cada dos días. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía precisamente a hablar de eso...a mi, con lo q me costó instalarla, se me bebe la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me consume igual bueno xd al menos es bonita xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo maps no tiene latitude, algo se ahorra con eso de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos que yo creo que el problema no es maps, ya que con greenify, se duerme, y ya no se despierta. Pero en estadísticas de batería, me salían con un 10% servicios de google, localización y varios servicios más.
Esta continuamente sincronizándose, registrando tu posición, y yo creo que se bebe la batería cosa mala. Es que la prueba la he hecho, con la misma rom, y la diferencia es muy muy notable. Ya no se, si desactivando la sincro, se consiguen mejores resultados, es posible que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo wipe caches e instalar encima, sin gapps creo, aunque si las pones no pasa nada.
|
|
|
|
El diablo cuando no tiene nada que hacer flahsea roms todo el rato jajjaaj.
NO meter la 12 de carbon que ya la he probado y seguimos igual con el fallo de las llamadas entrantes y demas;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cyano ayer no saco ninguna nightly esperemos que lo solucionen pronto
Yo de momento con la del día 5 y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cual les funcionq mejor CM o carbon es que la carbon se bebe mi bateria y si quiero hacer un viaje de 4h + full gps se la comera en poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom?
Tiene una pinta.... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42886189 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te refieres a la carbon ? tienes el enlace por hay?;)
|
|
|
he probado la nueva paranoid y reinstalada por 2 veces falla el teclado google NO inicia se detiene todo el tiempo y no te da opción de elegir otro.Si alguno quiere liarse que se meta una copia de algún teclado para instalar y poder trabajar con teclado |
|
|
|
:confused: compi he probado la nightlie 13 del enlace que nos pone un compi mas arriba de la carbon y me sigue sin funcionar la parada de las llamadas y tampoco las llamadas entrantes.
En xda efectivamente pone que estaba solucionado pero me temo que no si alguien mas actualiza que comente...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaré la Carbon en breve, es muy bonita y con muchas opciones , pero la batería...
|
|
|
|
|
Cita:
Mirate porque hay tutos para conseguir mas durabilidad de bateria;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:21:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he probado la nueva paranoid y reinstalada por 2 veces falla el teclado google NO inicia se detiene todo el tiempo y no te da opción de elegir otro.