![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con la calidad de NOKIA yo creo podria luchar con samsung solo tienen que hacer lo que no han echo los demas,poner buen precio buen servicio tecnico y actualizar los cacharros como minimo durante dos años y sin mucha espera ya verias como venden.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta en Windows phone son mas apps, a mi madre le regalamos un Nokia 505 y esta mas que feliz, en realidad ese sistema operativo es muy sencillo de usar, y esta exelentemente integrado, es demasiado fluido y eso que es un gama media-baja, pero tal vez si Nokia sacara un terminal como el Lumia 1020 o con esas especificaciones con Android igual y seria la releche. No se si daría la pelea a Samsung, pero esta claro que seria un movil espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que había que comparar era qué porcentaje de venta de dispositivos Android equivale al total de terminales que vende nokia con Windows Phone, porque puede ser líder en ventas en ese SO, pero a lo mejor vende muchos menos terminales que la 8ª o 9ª compañía en ventas con Android (y esto lo digo a la ligera, si alguien puede poner datos mucho mejor ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de ser nokia habría mejorado mi propio sistema operativo, el maemo tenia buena pinta, y el simbiam se quedó atrasado pero era el más conocido en su día, con una renovación habría quedado a la altura...
acertaron con su visión pero no con su estrategia, todos los móviles android son iguales, unos más rapidos, otros más potentes, mejores baterías, materiales, etc, pero al final la empresa que se lleva las ventas es la que más invierte en hardware y de eso depende todo. Nokia no quería competir en eso y cambió su camino, tan simple como eso. Desde luego la calidad que ofrece nokia en sus productos es indiscutible y no tengo dudas de que volverá a ser importante, a mi me encnataría volver a tener un nokia, esa sensación de terminal cuidado hasta el último detalle, y la calidad nokia es insuperable. La clave fue en la irrupción de apple, todos se tiraron a android y las pantallas táctiles, y nokia entró tarde a esa batalla y mal con simbiam. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo, pero imagino que Nokia sr ha metido en esta historia esperando que las ventas de wp sean bastante mas elevadas de lo que lo son ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre he pensado lo mismo, el mercado empezó a evolucionar primero con Apple y luego android, Nokia no quiso verlo y se aferró a su vetusto symbian, llegando prácticamente a la ruina. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si vamos al caso, tambien se puede pedir un N okia con IOS, total por soñar.
Yo creo que WP viene creciendo en muchos lados, y veran que en un año "explotara", cuando un desarrollador sepa que su trabajo tanto puede instalarse en un movil, tablet o PC, ahi se correran a WP..y paralo.. Soy un ex symbian que encontro en Android la panacea y ahora soy un ex Android al que WP satisface plenamente |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun problema , si no te intentan vender una moto , poco creible ...diciendo que no hacen android porque quieren ser diferentes al resto del mercado , cuando la verdad es diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaria si Samsung invierte muchos de sus millones en marketing en WP como lo hace en Android?????? Sera que de aqui a 1 año nokia sigue siendo el lider???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
|
yo fui de nokia hasta android y si tuvieran un terminal android no lo dudaría demasiado la verdad, os imaginas Nokia ahora nos quiere colar que sabía lo que hacía cuando la verdad es que no llegaron a un arreglo con Google porque estos no estaban dispuestos a poner pasta
Nokia simplemente no ha colado... |
|
|
||||
|
||||
|
y ademas otra cosa que me he acordado.. si pensamos que microsoft ya recibe un pequeño porcentaje por cada terminal vendido android , por un tema de patentes, ¿para que quieren crear android , si ya ganan dinero con ellos in invertir ni un euro??? pues facil no compiten con android y asi abarcan mas mercado ( Android y windows)
|
|
|
|
|
Cita:
Wp para mi es ideal para tablets y ordenadores con pantallas tactiles. Pero para moviles de momento no lo veo por ningún lado. Ni tmpc el w8, pero eso ya es otro tema. No dudo que algún día la gente empezará a dudar entre que elegir, pero aun queda tiempo para eso. Pero me parece que para que ocurra eso... o android se queda "estancado" o la cagan mucho, o wp se pone las pilas, pero pilas de uranio, no las del dia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Nokia es estos momentos no esta para gastar tanto dinero en marketing y producción como si lo podria hacer Samsung sin mayor inconveniente. 2. Nokia fué y es buena marca, pero ahora la que goza de reconocimiento es Samsung 3. Samsung tiene las compañias moviles en el bolsillo, vas a cualquiera y en catalogo ves de portada un Galaxy, abres y ves 25 Samsung y resto de marcas pocos moviles y al final Igualmente no creo que Microsoft le permita a Samsung hacer eso porque sabe lo que significa que una empresa de ese tamaño le domine su S.O Y me imagino que a Samsung no le interesa hacerse lider de WP Última edición por elclinico Día 14/07/13 a las 00:24:28 |
|
|
|
Si nokia mañana sacase un android, yo me lo conpraria y muchisimos mas.
|
|
|
|
Mientras dure el matrimonio de nokia con microsoft no tendremos nokia con android....
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo han hecho porque nos les ha dado la gana o porque microsoft los mantiene a raya.... Pero obviamiente Samsung con la pasta que tiene podria sepultar a Nokia Rapidito Rapidito.....Ojala eso no suceda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º El whatsapp muy limitao (por suerte lo actualizan mucho) 2º Olvidate de la Voip (Line, viber.......... Mensajeria nada mas, llamdas nada de nada) 3º SO cerrado no, lo siguiente. 4º Para meter musica, videos o fotos, a traves de Zune (Como el Iphone con Itunes) Y muchas cosas mas pero no quiero esplayarme. Como ya han dicho Microsoft solto pasta a Nokia para que funcionen con Windows Phone, pero creo que no en exclusiva. Creo que nokia debería sacar POR LO MENOS 1 Smartphone con Android para ver como podrian entrar en el mercado. Si la cosa sale bien a sacar alguno más, si sale mal, no sería ni la primera ni ultima empresa en sacar un modelo que fracase. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nokia puede que tenga algo de razón, diferenciarse puede ser la "única forma" de ganar terreno. Pero al final, no veo porque sólo cerrarse a un sistema, cuando podría ser también Android, sin abandonar Windows phone. Me gusta Nokia, fábrica unos terminales de calidad soberbia, materiales duraderos, pero Windows phone no me gusta, es un sistema muy cerrado, al igual que iphone con itunes depender de zune para todo no me agrada. No dudo que a mucha gente Windows phone cumple, pero para el resto no. Ahora que Nokia lanzó su nuevo lumia 1020, si tuviera Android, no lo pienso dos veces, y lo compraría, es su sistema el que no me gusta, que no estoy diciendo que sea malo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo esta semana he recibido un Lumia 925, y la verdad, creo que es uno de los mejores terminales que he tenido, la calidad es impresionante.
del OS no digo nada, ya que cada uno tiene sus gustos o prioridades, yo tengo los tres sistemas en casa, WP, IOS y Android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |