|
|
|
Pero lo dices por algo confirmado?
Son dudas... Es que soy otro yonki de actualizarse... Jjjj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos podríamos ceñirnos a noticias con fundamento? Este hilo lo ven muchas personas y no creo que rumores o sospechas subjetivas sean lo mejor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigo pensando que para el 29 sale.. No se.. Llamadme loco, Jajajaja..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sale este mes, no sabemos la fecha pero lo que está claro es que sale en julio. No sabemos si habrá evento ó no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te basas en algo confirmado? No tiene sentido afirmar algo así sin dar fuentes y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
34 páginas tiene el hilo amigo , se ha puesto bastante información y de medios fiables y de nombre, ni uno español (Con mentir tienen bastante)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.google.es/search?q=andro...hrome&ie=UTF-8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo cite todos los post en el que dices que sale "esta semana"... Seguro que lo sacan con la nueva nexus 7 y no creo que la saquen hasta después de verano, pero como todas las creencias sin fundamento o información fiable me puedo equivocar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grillolepero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también se puso que la llegada era inminente porque había pasado el último proceso de revisión , (con la fuente directa desde japón) No desviemos por favor , todo lo que se habla viene documentado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo el enlace que dices que hay puesto, estaré ciego :S Es por el bien de los que entran a ver novedades, a mi me da igual, cuando llegue llegó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo pido una cosa.. no discutan por una puta versión de Android.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En los demas te digo que si entras puedes ver que ellos suponen y todo apunta a que es en julio, pero nadie lo confirma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga os pongo un enlace de la noticia de que sale en julio según la Agencia Reuters y publicada en el periódico ABC por si os da más seguridad: http://www.abc.es/tecnologia/moviles...304031227.html De todas maneras, tampoco es oficial que salga en julio, porque la noticia al leerla pone que saldrá alrededor de julio, que puede ser en septiembre u octubre como dicen en otros sitios. Asi que como Google no ha dado fecha oficial, pues todo lo demás son rumores, filtraciones de fuentes, pero nada oficial
|
|
|
|
|
|
Malditos micro cortes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||