![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Hero 7500+ - Thl W200 - Mlais MX58 Air. - Vowney V5 Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CreCreo que yo tengo una version anterior a si que si puedo ayudar o probar algo , todavia no me puse con el gps.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y También estoy dudando en cambiarme por otro movil, pues estoy viendo muchos problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente lo mandan este lunes, también es cierto que el miércoles me dijeron que me lo mandaban el viernes y el lunes que el miércoles y asi una semana o diez días, en su momento dude entre 4 teléfonos pero cada vez me estoy convenciendo más en comprar uno de una marca con experiencia como puede ser Thl o Zopo (Hero, Caesar, ...) y no en nuevas compañías con poco bagaje en el sector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si haces el favor, ¿podrías comprobar si te funciona la brújula y la localización según redes móviles y WiFi (con el gps apagado)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo salí escaldado con un iOcean x7 youth. Dejo de funcionar el USB, altavoz y hasta perder la cobertura... Los chinos estos dan miedo.. X cierto. Antelife me parece fatal que no digan que no tienen stock.. y tengamos que esperar a que ellos les de la gana de mandarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
De Vendedor - 赵 健12/07/2013 05:21 CEST
Dear customer, Thank you for your letter Would you offer the order number for us to check? Look for your early reply Thank you very much Best Regards Esto es lo que me han contestado a mi. Cosa que no entiendo .. alguien puede aclarme un poco ? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la ubicacion via wifi igual , tengo una app para buscar cajeros de mi red y sin encender el gps no funciona da error de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
vallesin dinos tambien si sufres peticiones de pin aleatorias. (que lo estes usando y de pronto te pida el pin, sobretodo con la camara usandose)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el funcionamiento del terminal es correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías por favor darnos tu número de pedido para que podamos comprobar qué ha pasado?. Esperamos tu pronta respuesta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, Pandawill ofrece derecho a devolución pasados 7 días?. Yo entiendo y asumo q compro algo barato en comparación con lo que suele costar estos terminales aquí pero eso no debe implicar jamás q algo no funcione. Otra cosa es que luego se estropee pero que no funcione de inicio como pasa con la brújula NO.
|
|
|
|
la brújula es un problema importante, pero tener una conexión 2g de 20 kilobits es inaceptable, estamos hablando de 2 o 3 kBs por segundo, o sea que una imagen de 30 k tarda 10 segundos en descargarse ... con ese funcionamiento del 2g yo no lo recomiendo porque la cobertura 3g se pierde en bastantes ocasiones sin necesidad de salir al campo, dentro de edificios, etc ...
veremos si lo arreglan o nos quedamos con medio teléfono ... |
|
|
||||
|
||||
|
Iremos viendo como funcionan los que van llegando
|
|
|
|
Pues no se si aprovechar mi desgracia (devolución de swisspost) y cambiar el vowney por un zopo c2, aunque me cueste más
![]() ¿tú lo harías, elsita? Última edición por kroke22 Día 14/07/13 a las 00:52:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aqui otro de los que pica.. ejem, compraron el v5, bromas aparte parece que el problema de brujula viene por una rom que prepararon los de pandawill del samsung s4 adaptada al vowney, en modaco lo comentan:
The only known issue: the electronic compass doesn't work. Any problems tested, pls review here. Lo pedi el dia 1 y no me sale admitido en correos pero si en transito, puede que este lunes lo tenga en mis manos, digo puede porque ya no se si recogerlo, una cosa es que falle por software pero eso de los parpadeos de pantalla da miedo. Pasó algo parecido con el famoso jiayu g3, se les llenaba de rayas o parpadeaba pasados unos meses, hay videos del tema. Tambien comentais reinicios cuando se calienta, eso puede ser proteccion -igual que un pc- o que tenga soldaduras defectuosas que se van desoldando con el calor como pasa con algunos portatiles o consolas ultimamente. Ojala sea solo problema de rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|