|
|
||||
|
||||
|
Como liberaste el wifi thetering
Cita:
1.- Hola que tal cusmik, tengo un HOX igual al tuyo, pero tengo un problemita como has liberado el uso del WIFI tethering, at&T blokea su uso, lo has logrado??? 2.- amigos del foro alguien sabe como librarme de esto? he intendado unlock el bootloader por htcdev ya me kebre la cabeza, me envia fallo cuando coloco el token!! alguien sabe alguna de esas dos cuestiones?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olvide decirte tengo la RUU que te servira, on android 4.1.1 mandame mail [email protected] para ver de que forma te lo envio.
o alguien aqui sabe como puedo subirlo al foro. saludos |
|
|
|
Mu Cid es HTC_304 en que grupo entra ya que x lo visto a él el corespondia HTC spa pero no se que ruu hay disponible
|
|
|
|
segun el motivo!!! pero igual o superior yo tengo 3.16.401.8
|
|
|
|
Hola a todos!
Necesito ayuda vuestra, porque me han ocurrido varios problemas: -si tengo un cid: HTC__304 Y 3.18.401.1 ¿que RUU tengo que poner? -he intentado poner la RUU: RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.14.401.31_R_Ra dio_5.1204.162.29_release_302015_signed. El problema viene cuando busco en la carpeta de archivos temporales el archivo rom.zip, no me deja extraerlo (winrar, winzip, 7zip todos fallan) ¿que hago mal? porque lo he probado con el .exe abierto y con el .exe cerrado, moviendo lo al escritorio y nada. También prove con esta RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.14.401.27_Radi o_5.1204.162.29_release_298897_signed y nada. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para poner una de firmware inferior deberias seguir este tuto...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274 despues irias recibiendo otas hasta llegar a la version mas reciente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estimado soy de chile y tengo mi htc one x de entel, que pasos debo seguir para actualizar a jeally bean mi htc???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que describe el Tuto..
|
|
|
|
Actualiza vía OTA
|
|
|
|
Hola mi Cid es BSTAR301 de entel chile y tiene ICS 4.0.3 y quiero actualizarlo a JB qué archivo debería descargar para actualizarlo via RUU ??
Si me pueden dar el Link lo agradecería mucho ... Saludos !!!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htc.com/es/support/howto....name=htc-one-x Ya esta la actualización vía OTA para los HOX de Entel. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
Cita:
No olvides leer bien antes de aplicar ese metodo Si tienes dudas consulta en el hilo correspondiente Última edición por Mabricio78 Día 10/06/13 a las 19:11:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mabricio78 su comentario: | ||
|
|
|
alguna ruu de jelly bean para el CID BSTAR301 tengo un HOX de telcel y por acá no llega la actualización así que deseo actualizarlo y si podrían darme los pasos mas sencillos para hacerlo por favor....gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo tengo mi Tlf con la siguiente informacion.
Version de Firmware: 3.14.518.34 HBOOT: 1.39.0000 CID: BSTAR301 Ya esta tiene desbloqueado el Bootloader y tiene stock de Movistar. La idea es cambiarle eso y meterle la ROM de Viper. Que me aconsejan hacer? se la instalado sin mover nada mas o tengo que actualizar algo primero. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Fin de semana la gente disfrutando como debe ser ![]() Gracias ahi leere mas a fondo como instalar una Custom ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros tengo un problemon y disculpen si me desvio del tema que aqui se trata, pero bueno esta es la situación a ver si me ayudan, mi HOX es version internacional (liberado) y al verificar que habia una nueva actualización disponible para el HOX empece la descarga y la misma estaba en un 45% de avance, cuando de pronto recibo un mensaje y la pantalla se quedo congelada y sin mas el telefono se apago y ahora no consigo revivirlo
, debo aclarar que no me di cuenta si la bateria estaba totalmente cargada ya que cuando paso todo esto el HOX estaba conectado al cargador de pared, desde ese momento ni el led que indica que se esta cargando enciende, he probado conectandolo al PC y nada, espero no haberme cargado el Hox ![]() y que de ahora en adelante solo sirva como un bonito y caro pisa papel, por favor espero sus comentarios y espero que alguien sepa como sulucionarlo....
|
|
|
|
|
|
supongo que ya lo habran preguntado, pero no puedo mirar el hilo entero ahora mismo...
es 100% necesario tener el recovery stock para actualizar via ota? no se puede instalar el update.zip via cwm recovery? alguien que rootease el movil con jb 4.1.1, puede pasarse el nandroid (cid vodap304, hboot 1.36 no forzado)?? Última edición por el_nene_kpy Día 07/08/13 a las 10:11:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
Fin de semana la gente disfrutando como debe ser 
, debo aclarar que no me di cuenta si la bateria estaba totalmente cargada ya que cuando paso todo esto el HOX estaba conectado al cargador de pared, desde ese momento ni el led que indica que se esta cargando enciende, he probado conectandolo al PC y nada, espero no haberme cargado el Hox
y que de ahora en adelante solo sirva como un bonito y caro pisa papel, por favor espero sus comentarios y espero que alguien sepa como sulucionarlo....