Home Menu

Menu

HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 23/03/10, 20:27:50
alfonsomunoz11 alfonsomunoz11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda sobre tarifa internet orange y no conectar porfavor

buenas, por favor ayudadme rapido.
Hice el amago hace unos 20 dias y conseguí HTC HERO y 1 año con descuento 30%. Me dijeron que se me activaria obligatoriamente la tarifa de datos esta de 12€ que con el descuento se queda en 9 o asi.
Hoy he recibido el telefono y tras una llamada a Orange he descubierto que no tengo activada la tarifa de datos y no la he activado.
Se me va a activar automaticamente? Con lo del descuento este no me la cobraran? Que es lo que va a pasar si no la activo?
Después, solo voy a conectar mi hero a internet por Wifi, no quiero que se conecte sola a las red de mi compañia, como lo tengo que hacer para que no lo use ninguna aplicacion?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 20:58:02
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
En Ajustes>Conexiones Inalámbricas> desactivas la opcion de Red Móvil y ya está, no se conectará a internet a traves de la red movil de tu compañía. Aunque te recomiendo que te pongas un widget en alguno de los escritorios para activarlo/desactivarlo más rápida y cómodamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 23:21:34
j@vinchi j@vinchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Llama a Orange para la tarifa a mí me cobraron 50€ d más pero luego me Lo abonaron y la tarifa iplus va mui bien apenas se nota cuando baja la velocidad con este móvil consume bastante datos yo llegó a una media d 2000 megas
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 01:58:45
amloc amloc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Si quieres estar completamente seguro que el telefono no realiza ninguna conexion involuntaria, lo mejor (si no vas usar la conexion a internet nada mas que por wifi) es borrar los APN del telefono (dentro de la opcion red movil de las conexiones inalambricas), aunque tener este terminal y solo usarlo con wifi es dejarlo cojo, yo no te lo aconsejo a la larga veras como merece la pena una tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 06:03:14
elyequs elyequs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hero
hola por favor podeis ayudarme?
he contratado la tarifa de internet porque me voy a la playa y lo necesito, y ahora no se como conectar el hero porque siempre me habia conectado por wifi, por favor podeis ayudarme? esque me meto en red movil y me sale todo el rato sim fuera de servicio y tengo que meter el pin constantemente, no se si tengo quq crear una aopn nueva o algo en cualquier caso podrias ayudarme por favor?y la opcion itinerancia de datos no se si he de tenerla activa o no.
MUCHAS GRACIAS espero respuesta cuanto antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes