Home Menu

Menu

Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 29/03/10, 23:04:49
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 15 hilos
Es que el Klaxon incorpora una aplicacion Reloj, pero nativa para el Klaxon... Es decir, entras en el Klaxon y tienes el botoncito abajo para entrar al Reloj (modo dock) pero propio del Klaxon...

De todos modos, puedes probarla y luego devolverla... En Android Market tienes 24 horas para devolver cualquier compra...

Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 29/03/10, 23:09:10
josemmba
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Eso haré. . aunque hasta ahora todo lo que he comprado, al final me lo he quedado.

Tanto en el Iphone (que tengo por aqui uno) como en el N1 tengo muchas aplicaciones compradas y otras marca "ACME" . . je je .

Muchas aplicaciones primero las pruebo descargadas y al final, si me gustan acabo comprandolas para tener las actualizaciones . .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 00:03:13
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
tengo muchas aplicaciones compradas y otras marca "ACME"

En el iPhone me psasa igual, en este aún estoy mirándolo con cara de tonto, he, he y a todas horas.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 12:44:02
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Buenas, como instalais las aplicaciones en android, os da la opcion de elegir entre memoria principal y sd o siempre en la principal? es que he reservado la htc desire pero será mi primer androide despues de un monton de años con windows y tenia esa dud
P.D.espero no arrepentirme de pasarme al lado oscuro.
Por lo que he leido tienes que ser root para modificar esto, asi que es una putada para los que no lo somos, ya que si lo haces en teoria pierdes la garantia. Yo estoy como tu, quisiera comprarme una tarjeta mas grande, pero claro, no me valdria para nada si lo dejo tal cual.

Si estoy equivocado que me corrijan
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 11:14:20
josemmba
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje

En el iPhone me psasa igual, en este aún estoy mirándolo con cara de tonto, he, he y a todas horas.
Otro que tira del "Installous" a diario JA JA JA J A

La verdad es que a mi me gusta probarlas antes de comprarlas y la opción del market de poder devolverlas antes de 24 horas está muy bien. . Aunque por falta de tiempo hay veces que me quedo con las aplicaciones por no haberlas podido probar en ese plazo. . pero bueno, estamos hablando de entre 0,79 y 1,5 Euros (no suelo gastar mucho mas), las que son mas caras me lo pienso, las descargo "marca acme" y luego si me convencen acabo comprandolas. .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 02:25:52
Safetydevice Safetydevice no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: 2.1.1 SuperEclair
Mencionado: 0 comentarios
Re: Programas y aplicaciones de nuestros N1

Cita:
Cita:
Buenas, como instalais las aplicaciones en android, os da la opcion de elegir entre memoria principal y sd o siempre en la principal? es que he reserv
Por lo que he leido tienes que ser root para modificar esto, asi que es una putada para los que no lo somos, ya que si lo haces en teoria pierdes la garantia. Yo estoy como tu, quisiera comprarme una tarjeta mas grande, pero claro, no me valdria para nada si lo dejo tal cual.

Si estoy equivocado que me corrijan
Según tengo entendido, si tienes el nexus one en españa y no te lo ha regalado google .. Ya perdistes la garantía nada más que cruzó el océano o nada más que cruzó el charco según lo hayas comprado en EEUU o en UK, así que no debería preocuparte demasiado el perder una garantía que no tienes

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 02:41:02
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Para mi una imprescindible es Tubedroid, con esta aplicacion te puedes bajar videos del youtube, o si lo prefieres solo la musica y esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 00:35:15
Usuario muy activo

No pierdes garantia por cruzar el charco, lo que pasa es que no hay garantia en España, si pasa algo y se quiere usar la garantia hay que mandar el terminal alli. Es como si te compras aqui un portatil y te vas a vivir a NY, pues lo mismo. Pero en cambio, si lo trasteas y le pones un fw no original si que pierdes la garantia aqui y alli.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 08:57:43
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
No pierdes garantia por cruzar el charco, lo que pasa es que no hay garantia en España, si pasa algo y se quiere usar la garantia hay que mandar el terminal alli. Es como si te compras aqui un portatil y te vas a vivir a NY, pues lo mismo. Pero en cambio, si lo trasteas y le pones un fw no original si que pierdes la garantia aqui y alli.
Es exactamente así. En cuanto haya Nexus oficialmente en España no habrá ningún problema para acudir al SAT, pues la garantía es internacional y va por el IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 22:22:13
Usuario muy activo

Seguro que cuando se venda en españa tendremos garantia aqui? Por lo que yo tenia entendido, el imei esta asociado a una compra en usa y la garantia deberia ser solo alli.

Al menos, yo trabajo en una empresa de informatica y es asi, se asocian los numeros de serie al pais de venta, y la garantia es solo en ese pais, e internacional pero reducida, y depende de que casos la internacional se paga a parte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Reglas de Mensajes