![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Klaxon incorpora una aplicacion Reloj, pero nativa para el Klaxon... Es decir, entras en el Klaxon y tienes el botoncito abajo para entrar al Reloj (modo dock) pero propio del Klaxon...
De todos modos, puedes probarla y luego devolverla... En Android Market tienes 24 horas para devolver cualquier compra... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré. . aunque hasta ahora todo lo que he comprado, al final me lo he quedado.
Tanto en el Iphone (que tengo por aqui uno) como en el N1 tengo muchas aplicaciones compradas y otras marca "ACME" . . je je . Muchas aplicaciones primero las pruebo descargadas y al final, si me gustan acabo comprandolas para tener las actualizaciones . . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() En el iPhone me psasa igual, en este aún estoy mirándolo con cara de tonto, he, he y a todas horas. |
|
|
|
|
Cita:
Si estoy equivocado que me corrijan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que a mi me gusta probarlas antes de comprarlas y la opción del market de poder devolverlas antes de 24 horas está muy bien. . Aunque por falta de tiempo hay veces que me quedo con las aplicaciones por no haberlas podido probar en ese plazo. . pero bueno, estamos hablando de entre 0,79 y 1,5 Euros (no suelo gastar mucho mas), las que son mas caras me lo pienso, las descargo "marca acme" y luego si me convencen acabo comprandolas. . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Programas y aplicaciones de nuestros N1
Cita:
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Para mi una imprescindible es Tubedroid, con esta aplicacion te puedes bajar videos del youtube, o si lo prefieres solo la musica y esta muy bien.
|
|
|
|
No pierdes garantia por cruzar el charco, lo que pasa es que no hay garantia en España, si pasa algo y se quiere usar la garantia hay que mandar el terminal alli. Es como si te compras aqui un portatil y te vas a vivir a NY, pues lo mismo. Pero en cambio, si lo trasteas y le pones un fw no original si que pierdes la garantia aqui y alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguro que cuando se venda en españa tendremos garantia aqui? Por lo que yo tenia entendido, el imei esta asociado a una compra en usa y la garantia deberia ser solo alli.
Al menos, yo trabajo en una empresa de informatica y es asi, se asocian los numeros de serie al pais de venta, y la garantia es solo en ese pais, e internacional pero reducida, y depende de que casos la internacional se paga a parte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:45:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y luego si me convencen acabo comprandolas. .