![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para el Kernel En esta pagina hay un Mensaje que tienes varios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Algunas apks van configuradas para que no aparezcan en recientes, pero eso no significa que no estén, dependiendo del taskkiller puede ser que te lo muestre, y otras no. Pruebalo y me cuentas. ![]() Cita:
aun que quizás meto ya en esta que estoy acabando. Es normal que no te deje poner un fondo, y que ciertas cosas salgan en chino, reinicia y ya te aparecerá todo correctamente. ![]() Los kernel no he mirado nada pero MIUI parece ser que esta no tiene el source al ultimo, por lo que los últimos kernel no arrancarán. Miraré algunos y los colgaré, de momento el Stock es el que lleva. Saludos! P.D: Cuando acabe esta la dejo subiendo con el md5 en el enlace de descarga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo chicos.
Novedades: -Base 3.7.12 -Posibilidad de reducir el NavBar a 24, 36, 42, Off, o volver al original. (Dichos mods los encontraréis a la SD en una carpeta llamada Extras PureMod, y se Flashean por CWM, NO por TWRP) -Actualizaciones OTA mediante goo.im integrado en ajustes. -Nuevo fondo animado de Carbon. (Blueballs.) -Gallery refresh integrado para el fallo de que no lee las fotos, musica... Mas info primer post. (thanks adrianedu) Si venís de la anterior que colgué, ni wipes ni nada, la rom se ocupa de todo. ![]() Si sigo en pie cuando acabe de subir, aviso, no he probado si el pin esta solucionado, no recuerdo cual era el mío y no puedo activarlo!!!! Confirmarme si sigue igual o no. :s Saludos! Edito: Disponible!!! Última edición por Veloz46 Día 13/07/13 a las 03:12:25 |
|
|
|
tengo la rom de miui.com pero esta en ingles..(logicamente), puedo flashear esta encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recomiendo que se haga, como indico en el primer post, pero puedes instalar encima y si funciona bien pues perfecto, pero realiza un backup antes. ![]() Le dicho, realiza backup si la metes encima y no te funciona bien. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
va, pues voy a hacer backup y flasheo ![]() por cierto, sigue el error del pin con la ultima de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Os va el PIE? A mi solo dentro de la configuración, en cuanto salgo ya no funciona.
|
|
|
|
Flasheada encima de la de miui.com sin wipes ni nada y funciona perfecta
PD:cómo cambio el tamaño de los softkeys? Son algo grandes.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog tienes como hacerlo, ves al recovery, vas al la carpeta Extras PureMod que tienes en la SD y flasheas la medida que quieras, recomiendo la de 36. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy al reportarselo al creador de LMT a ver que me dice. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He probado otra app y hace lo mismo, así que debe de ser del propio sistema no de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os mantendré informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que tenía unos preparado. Es que yo uso de siempre twrp... Pd: yo uso pebble y ligthflow y tienen que acceder a las opciones de accesibilidad. Por lo general funciona bien, pero de vez en cuando se desactiva la accesibilidad y tengo que volver activarlo. Creo recordar que con la anterior 4, también me pasaba. Ahora estoy probando kernel ak 256, y va todo igual de bien que antes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto el LMT como el Virtual Buttons los he activado desde Ajustes/accesibilidad, pero nada, sin éxito. XD Lo dicho en un rato paso enlaces.
|
|
|
|
|
Cita:
versión 2.6.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero para flashear los mod de la navbar hay que usar cwm, y ese no lo puedes instalar desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mejor es tener ambos en la SD como tengo yo, y cambias de uno a otro en un pispas. Aquí podéis descargaros las versiones flasheables desde recovery, se este en uno o en otro. DESCARGAS Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras si tienes los 2 en la SD "creo" que será mas cómodo.
|
|
|
|
|
|
Veloz, los mod de los softkeys no funcionan, ya e flasheado el de 36 y el de 24 y siguen a 48...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»