![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues con el hilo abierto, yo si tengo que decir una cosilla:
Estudio en la uni de valladolid, en el campus miguel delibes. Antes de empezar este año, con la aplicacion speedtest que son los de www.speedtest.net, conseguía estos valores aproximados... 2500kbps de bajada y 999 kbps de subida Desde que entró el 2010, los 2500kbps si los consigo, incluso en ocasiones llego a los 2700 pero la subida, se nota super capada a 350kbps, lo sé porque el test intenta mandar a 450-500kbps y es forzado a bajar a los 349kbps. lo que no entiendo, es el por qué esa bajada tan super drástica de la velocidad de subida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La htc magic tiene tecnologia HSDPA y HSUPA, lo cual puede permitir velocidades elevadas, tanto de bajada como de subida.
y si, en valladolid se alcanzaba casi casi el mega, unos 800-950 kbps, incluso creo haber visto 1007 en alguna ocasion pero ahora no me pasa de 350 |
|
|
||||
|
||||
|
A me me han colado la de 15 euros asi sin más y eso que la que tenia contratada es la 12. No se si será casualidad, que he cambiado de ROM o que, pero internet definitivamente va mucho mas rápido ahora en mi Magic. Por cierto, podrías decirme algun programa para testar la velocidad de subida/bajada en la Magic?
|
|
|
|
el programa que yo uso es Speed Test, va realmente bien
el desarrollado Ookla ami es el que mas me gusta www.speedtest.net su version de pc, esta genial |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |