![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos bule
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye bule me puedes regalar el link de whatssap god silver o de algotro que tengas por ahí porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bule pero fijate que con la nueva actualización de whatssap me dice que esa es una versión antigua y ya no me deja instalarlo como hago en ese caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto jejjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bule te hago una consulta hoy estaba cargando el cel ya q tenía 90 por ciento ya q iba de vuelta a casa y última mente se está cortando la luz y no se xq? Al margen de eso pise a cargar el cel 1 hora y cuando lo desconecto pensando q ya había cargado todo me llevo con la sorpresa q cargo un 3 por ciento en una hora no me había dado cuenta pero a veces me pongo a ver una película mientras trabajo y lo pongo a cargar antes se cargaba full pero últimamente no tarda mucho si no me equivoco hoy lo tuve toda la noche cargando y no se cargo full ni siquiera lo use o lo más básico Internet whatsapp o escuchar música, quería saber si me podes dar una mano.
Desde ya muchas gracias |
|
|
|
ggracias exelente duracion de la bateria
|
|
|
|
El multi CSC, lo de la multitarea, es decir la pestanilla que sale a la izquierda de la pantalla, ¿como se activa y desactiva?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se desactiva desde el panel de notificación o si no mantener presionado el botón de atrás hasta q desaparezca la pestanilla
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule, antes que nada felicidades por la Urkel V8, es una chulada!!!! Sólo que instale desde tu kitchen la barra de estado transparente y me desconfigura toda la vista que tenía antes tan mona. Como puedo cambiar eso? O tengo que volver a flashear la rom????? Gracias
|
|
|
|
no hay un tema stock para esta rom? con los iconos y yodo stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ron esta en su hilo original |
|
|
|
donde puedo encontrar temas para esta rom o cambiar los iconos que vienen por defecto?
|
|
|
|
http://foro.elrincondelmovil.com/rom...06-9-a-248186
aqui teneis la v9, con permiso del desarrolador |
|
|
|
Buenas tardes!
Creo que me voy a lanzar a probar esta rom. Una duda: le vale el kernel 2.5 de googy?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242325 Que kernel recomienda el cocinero que optimice sobre todo la bateria ? Si pasais el enlace directo del kernel se agradece ;) Un saludo. |
|
|
|
Hola!!! =) Consulta.. Como puedo poner los fondos de los temas del tercer post? (Quiero el gris de fonido en los conrtactos.. ajustes.. etc....) El link q esta no funciona y ademas dice q son para otra version.... Tengo la v9...
Gracias.... =D Última edición por cotuz Día 23/09/13 a las 03:54:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |