![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo no tardo mucho en editarlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis la version v3 del mod 240 dpi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora no Tengo mucho tiempo para instalar la V6 , pero en cuanto estén todos los mod blancos para 240 seguramente me anime a flashear.
Cuando vaya a hacerlo ya os preguntaré como dejar el note stock JB y limpio del todo para meter la V6. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo todos echos menos el dialer A ver si entre hoy y mañana subo todos a personalizacion Los dialer tardare un poco mas en tenerlos |
|
|
|
Tranquilo compi que no hay prisa, bastante os lo currais y muy bien por cierto.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chirla1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas capturas del tema al post 5
A ver si mañana le puedo subir a personalizacion |
|
|
||||
|
||||
|
He arreglado lo del 3g con #*197328640# por lo que ya no requiero cambiar la rom !!!
Lo único que quisiera es poder quitar el porcentaje en el icono de la batería, no me gusta estarlo viendo jejeje siento que me dura menos.. Es posible quitarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que meter un mod con una batería sin porcentaje
En personalizacion tienes alguno pero me parece que tambien te mueven el reloj a la derecha Si no me dices y cuando pueda te preparo un mod |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceria pavijomar. El icono de la v6 si me gusta, es sólo quitar el porcentaje que muestra.
De antemano muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te va bien como la pila verde stock? Y si no busca una que te guste y yo te lo hago Última edición por pavijomar Día 13/07/13 a las 00:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo unas consultas... Mi Note es XXLRK (xeu) y no he podido actualizarlo via OTA porque me da un error...
Estuve viendo esta ROM y me gusto bastante, actualmente estoy en ICS 4.0.4 stock, sin root ni nada, para poder instalarla debo instalar primero el kernel de philz correspondiente a mi ROM (XXLRK, descargue el v3.99 este es el ultimo?) y luego de esto instalar la ROM desde el recovery es mas o menos asi? Gracias x la ayuda que me puedan brindar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo es que pases por una stock oficial jelly bean luego root y luego la rom Si pasa directamente de ics a una rom custom 4.1.2 puedes tener problemas Por desarrollo tienes tutos de como meter un stock por odin pc y cuando lo tengas ven por aqui y ya te decimos que kernel debes meter para luego la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar me gusta el de circulo que trae pero puedes quitarle el porcentaje ? O sino una tipo stock (pero color blanco no verde jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando esta rom y me parece muy buena pero el unico problema es que con la pantalla apagada si subo el volumen de una cancion me salta a la siguiente y para el trabajo necesito por bajar el volumen. Hay alguna manera de modificar esto he buscado pero no he sido capaz de encontrar una solucion. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/kenet/Extras%20rom/otros/adm.zip |
|
|
|
Buenas gente por fabor respondanme lo antes que puedan e instalado esta room y funciona perfectamente ademas bonita y estilosa pero necesito saver que kernel puedo flasear para poder hacerle overclock ami cpu .alguien savria decirme que kernel puedo instalar que me haga O/C?gracias (samsung galaxi note N7000)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pavijomar te puede responder mejor. pero creo que el HydraCoreNirvana y el HelloWorld kernel te lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del volumen con la pantalla apagada solucionado, muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jungertnaut su comentario: | ||
|
|
|
Gracias kenet voi a hablar con el y cuando saque algo en conclusion dejare explicacion aqui para que si a alguien le pasa pueda hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lei por aqui tus mensajes Lo dicho a lo largo del dia te lo miro y te reapondo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»