|
|
||||
|
||||
|
dios, intento conseguir ayuda en xda, pero no me deja escribir
porque!? si estoy registrado y tooo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja, es coña. |
|
|
||||
|
||||
|
venga, te dare el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo voy a editar primer post diciendo que no me hago responsable de daños
|
|
|
|
Jajajaja, deberías, o más de uno se pone a localizarte por satélite....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, lo puse en rojo y to :P
|
|
|
|
para mi gusto con el boton menu quedo bien. lo demas no es importante, pero sin ese boton no se puede hacer nada
:s |
|
|
|
Alguien logró q funcione el botón menú???
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a ajustes > avanzado y habilitarlo
saludo |
|
|
|
Ya lo encontré, gracias, ahora funciona el menú, llevo un día completo con la rom y la dejaré...va muy bien para mi gusto
|
|
|
|
Hola, una pregunta...He intentado borrar la App guard desde Root Explorer (que es la que da por cul)... y me dice que no soy Rot. Haber si alguien hace el favor y me indica que tengo que hacer....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si no me acuerdo tienes que ir a "permisos" y activarlo alli
ya me cuentas saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es estable la version? Que tal la bateria? Es una chapuzilla o una Miui en condiciones?
Borra todo al instalarla? |
|
|
|
[quote=pinkgod;9460245]si no me acuerdo tienes que ir a "permisos" y activarlo alli
ya me cuentas saludo[/quote Perdona mi ignorancia, pero donde debo dirigirme para activar dicha casilla?? (permisos), gracias. P.D: Otra pregunta, hay menú en esta Rom?... Si hay, como se accede?... En el link original dice: Poner los Dpi ha 420, hace la pantalla mas increíble...Como...? Un saludo. Última edición por jherfe Día 15/07/13 a las 00:29:19 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jherfe;9461023]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero quiero saber como tira para ver si me quito la stock que trae en cuánto me llegue, y vuelvo a preguntar, va bien el Bluetooth? Un saludo y muchas gracias sobre todo al que se la ha currado! |
|
|
|
|
[quote=jherfe;9461023]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Weno, compañeros llevo 2 días con la Rom....Debo decir:
-La Rom es estable, no crea reinicios (Lo único que da un pokito por culo es guard, eliminándose se soluciona...jijiji (normal)) -La batería va bastante bien... (mas o menos como la stok) -El bluetooth funciona bien. Faltan algunas cositas ha mejorar.... Pero se puede utilizar Cualquier otra cosa que no sepáis, antes de instalarla preguntais. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||