|
|
|
En cnt lo elimines te deja de dar problemas.
De momento llevo dos días con ella y todo bien. Seguiremos probando pero como digo para mi es bastante estable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sabeis si viene pronto una actualizacion.....
|
|
|
|
Se mete en la memoria, wipe y luego se flashea???
O algo más??? |
|
|
|
|
Cita:
Que governador y que i/o os va mejor? |
|
|
|
|
Cita:
Sólo limpieza y para adentro por recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso si... recuerda de no configurar nada al principio y de quitar pin un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero va bastante bien para ser un port no oficial un saludo |
|
|
|
La he probado, es bastante llamativa por lo bonito de su diseño, pero aún no es todo lo funcional que debería, por lo menos para mi.
El boton menú (HTC) no me funciona, por lo que no puedo acceder a la configuración de varios programas. La apk de audio es muy chula, pero de estar escuchando disturbed a que me salga la foto de lady gaga....estoooooo....wtf???...jejeje. Veo que no lleva implementadas todas las animaciones del sistema...aparte de que no va todo lo fluida qe debería. Por lo demás, no está nada mal para ser de los primeros ports para HTC ONE...espero que se decidan en MIUI.es y que nos porten las ultimas versiones en Español con menos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el tema de animaciónes y para que sea mas fluido intenta cambiar de x1.0 por x0.5 en ajustes>opiniones de desarrollador saludos Última edición por pinkgod Día 12/07/13 a las 17:27:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con ella, de momento me esta gustando (es cierto que echo de menos beats)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminalo desde root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom, tengo leido por XDA que la van a hacer con base Sense (no se como). Esa miui si que tiene que molar con todo lo que ofrece htc (zoe, galeria, beats, widgets, etc...)
Última edición por KhiMa Día 13/07/13 a las 01:28:56 |
|
|
|
gracias, asi lo hare,
como hago para tener boton menu? me da lo mismo si con la casita con con el logo HTC, pero necesito el boton menu para ciertas aplicaciones, que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo he mencionado un par de posts antes, la mayoría de problemas se solucionan en el mismo tema, leed un poquito por favor
un saludo este mensaje se autodestruira en 3... 2... 1... Última edición por pinkgod Día 12/07/13 a las 18:25:01 |
|
|
|
Bulletproof ha matado el terminal...jejeje...es broma, no funciona, no arranca en absoluto...(reflasheando miui).
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio?! ups.... perdona por ser tester, no era mi intención
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo raro que en v2 el logo HTC si funcionaba bien.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»