|
|
|
Yo confió en lo mismo que dije, antes de agosto la tendremos aquí.
|
|
|
|
|
|
¿Y nadie sabe de que hablaron anoche? Aunque no sea actualización a mi me interesa D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ha habido repercusión ni filtraciones de nada, es que ayer en la conferencia lo que sea que dijeron sobre Jelly Bean era poco importante... por no decir NADA. Yo apuesto que dijeron lo del porcentaje de versiones y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa pero en los principales blogs no veo nada... en verdad ha ido algun medio de comunicacion?
|
|
|
|
¿Os habéis fijado que en el calendario de eventos de developers de google ni el martes 30 ni el miércoles 31 de este mes hay programado nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ni el dia 6, ni el 7, ni el 19, ni el 21........... que pretendes decir con eso? |
|
|
|
Yo no quiero decir nada, que después lo tachan a uno de nostradamus y como que no... yo lo dejo ahí y cada uno que se haga sus p..as mentales. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pienso que el evento 4.3, nexus 7 II y moto X esta proximo, y que iran de la mano... Es una sensacion. Pensaba que google y motorola irian "separados" pero el cartel de motorola con "a google company" me cambio la idea, y ahora acabo de ver que Eric Schmidt enseño su moto X.. Ya no me cabe duda... Y el enseñarlo me invita a pensar que es inminente...
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-con-el-moto-x |
|
|
|
Igual se han olvidado anunciarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto con el Moto X... Para mi q simplemente le ha gustado el terminal, un doble núcleo con buena cámara, le gustara más q el Nexus 4 y poco más.
No creo q tenga nada q ver con 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
que pensáis del hard del x? yo lo veo muy bajo para estos tiempos
|
|
|
|
|
Cita:
El resto equivale al N4, pero con mejor cámara y batería. A 250€ me parece MUY superior al Nexus 4, debido a que el futuro de Android y su fluidez parten de la RAM y GPU(y probablemente, la memoria de este motoX sea más rápida que la del Nexus) y estos en caso mínimo, empatarían. Vamos, que medir la experiencia de uso en CPU son cosas de n00bs que hacen en sitios como Xataka o EAL Si te da la experiencia de usuario perfecta, te da igual la CPU (mira la del iphone 5, o la del Lumia 1020 estrenado ayer), sin embargo, en la decision de un terminal si todo es fluido tomas importancia de valores como la resistencia del terminal o que aguante la batería casi el doble que en el Nexus ¿no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
Último aviso
. Nos ceñimos a 4.3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
|
|
|
si por favor! Saltan demasiados avisos y nada nuevo!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»