![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe.... Si es un perro me muerde, jeje.
Por algo tu eres el maestro y yo un simple usuario... Yo le daba al nombre del correo y no al circulito verde. Gracias, sherpa |
|
|
|
Plantilla cortina con la barra de brillo transparente, a mi personalmente me gusta asi. E estado algo liado entre el currete y la famili, saludos.
http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...nsparente.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Asi mejor k no se pierda, jejejeje. To lo k mola, pa la sacaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Una pregunta, ya descarge los emottions y los instale pero no se como utilizarlos no los veo ni en los mensajes ni en face ni en whatsapp, perdon por mi ignorancia....alguien que me pueda resover la duda?
|
|
|
|
|
Cita:
tienes que tener una opcion que sea, fusionar con google.... y sino, lo que puedes hacer, tambien es, cuando abres un contacto desde la lista, tiene que haber un apartado que te ponga conexiones, ahi te dejara eliminar la del telefono, dejando solo el de gmail o como gustes..... saludos |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, Sherpa47 tengo que decirte que tengo el movil un mes y solo ha llevado tu V.6.0 y ahora la V.7.0 y estoy flipando de lo estable y bien que va. Con mi anterior movil un HTC Desire HD no me duraba una rom mas de una semana porque entre pitos y flautas siempre le encontraba algun defecto pero la tuya es increible.
Solo tengo una duda, el otro dia fui a vincular el movial a un parrot ck 3100 que tengo en el coche y me sale un mensaje en el parrot diciendo que el dispositivo rechaza el emparejamiento, a alguno os ha pasado al intentar vincular un manos libres? Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toystory su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Deivito Cita:
|
|
|
||
|
Te esta quedando PERA kiko!!!!
![]() Cita:
porque a veces si no borramos el anterior emparejamiento dan esos fallos. saludos Cita:
yo la verdad esque lo tengo con todo con gmail y me va perita, de hecho meto un nuevo contacto en un movil y en cuanto sincroniza ya me aparece en el otro.... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||
|
Cita:
Archivo Adjunto 333495[/quote] Cita:
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigino66 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Molto bella la tua ombra luigino66, sono contento che tu non stia assistere mio tutorial, è quello di consentire un post sulla prima pagina dove è possibile trovare questo e other'll aggiungere successivamente PD: Scusate per il mio italiano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |