![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora con lo del lag, si los tiene por ahi, pero son cortitos, nada que ver a la RC anterior.. yo creo que mejoro muchisimo. Y si sigue asi, tendremos una CM10.1.1 que funcione casi como una Gingerbread (las ganas que tengo XD). Esperemos que google libere android 4.3 a ver que puede hacer nuestro gran chef Bieltv3, que lei un comentario de el en xda que va a trabajar en este cuando google libere los sources. Estaria genial que valla mejor que la 4.2. Yo creo que mas de uno estaria feliz!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De Donunt a Eclair fue un desastre, lenta como ella sola y cambios grandes internos, Froyo llevo menos pero todo mas optimizado. De ginger a ICS ni cuento que hasta el minimo para mover decentemente el So se vio elevado mientras que cada version de JB a ido mejorandolo. Veremos que hace google con la "lima" que dicen tendra muchos cambios pero no sueltan prenda de los que seran realmente. Ademas se habla de nuevo kernel mejorado para moverlo todo pero si pasa como los actuales que no se pueden portar al ACE puede que empeore todo mucho con nuestros pequeñines. Espero equivocarme, pero no pinta muy bien 5.0 en el ACE. Edito: Se me olvido decir que ahi rumores de un Nexus 5 y alguna tablet para octubre con 5.0 Última edición por raziel-77 Día 12/07/13 a las 10:13:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de aquí a que saquen android 5.0 tendremos el ace la mitad jaja.
Yo sinceramente, no tengo ahora mismo pensado cambiar de movil, pero si lo hiciese, dejo mi ace en el cajón y a probar roms de vez en cuando, por que cuando vaya a comprar algún movil, ponga en venta el ace y pa que te den 30 euros, me lo quedo. Aunque sinceramente, el nuevo bq Aquaris 5 me está tentando y mucho... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ), y el Ace pasara a mi hermana, pero ni muerto lo vendo. Pocos moviles tienen el soporte y la comunidad de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero espero aguantar con el ACE un buen tiempo más y poder ver y participar en el GRAN desarrollo del ACE, que como mencionas, pocos móviles con el tiempo del ACE e incluso nuevos lo tienen... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo como 5 años tratando de comprarme aquel viejo nokia n82 con symbian y todavia no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues nada, yo me he pasado a la manzana mordida, pero mi querido Ace sigue en la familia, en manos de mi padre... Hace unos días he visto la review de thevigoflax y la instalé sin dudarlo... Ver una rom JB funcionando tan bien en mi viejo y querido Ace hizo que me entrara una nostalgia terrible!!!
![]() Mis felicitaciones a todos los chavales que habéis hecho posible esto, hace un año atrás nadie se hubiera imaginado tener android 4.2 funcionando de esta manera en nuestros pequeños!!
|
|
|
|
|
Cita:
Pero, Bueno, Lo Que no me gusta del Android, es la Fragmentacion, Es demaciada, Por eso Fue que me pase a iOS |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicarme que archivos y como me los descargo del nuevo enlace, es que llevo probando un buen rato y haga lo que haga no me funcionan. Me he descargado en zip el archivo de la rom y me da error al instalar, me los he descargado todos los archivos en zip y tambien me da error, alguna pista para un novato, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link de descarga: http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/357 (es el que pone cm-10.1.1-GT-S5830-cooper.zip) Te pongo la instalación (universal para todas las customs roms) por si haces algo mal: -Wipe data/factory reset -Wipe cache partition -Advanced--> Wipe Dalvik Cache -Install zip from sdcard Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final instalé el archivo que pone thevigoflax en la descripcion de su video y me ha funcionado perfecto http://www.youtube.com/redirect?q=ht...AxMzczNjEzODg0 Espero que te sirva
|
|
|
|
|
No descargueis las ROMs del jenkins esperar que este en el sitio de descargas normales, se puede saturar el servidor y liarsela a los desarrolladores.
De todas formas voy a ver si logro contactar con biel, no se que equipos tendran ni hasta que punto afecta descargar de ahi las ROMs en este equipo, desde luego en las oficiales cuando "peta" jenkins es por que la gente se descargo a lo loco las ROMs de el. CM ha puesto muchos comunicados para que la gente no se descargue nada de esa direccion pero no le hacen caso y no ahí dia que tengan problemas con jenkins por ese motivo. Edito: Le he enviado un privado en XDA, no se si lo recibirá por que me hizo un extraño el PC (igual le sale repetido como no se ha enviado). Edito 2: Me he quedado loco no me ha dado casi tiempo a dar a enviar privado y ya tengo respuesta. Cita:
Última edición por raziel-77 Día 12/07/13 a las 10:29:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
¿Soy el único que no aguanta los lags que tiene?
Si eres paciente esta genial, pero para un uso fluido es imposible, por lo menos para mí. Aunque si se nota que en esta Nightly ha mejorado mucho todo respecto a lo anterior, 3G y whatsapp va genial. Si se le añadiera fluidez en general estaria genial. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario: | ||
|
|
|
algún kernel para mejorar la duración de la batería? porque me dura mucho 8 horas y con cm 9 me aguanta unas 15 horas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas???? A mi pasando penurias m llega a las 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has cargado con el celu apagado que llegue al 100%?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»