![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bootlop en 3,2,1.. |
|
|
|
y haciendole un backup con el recovery no serviria asi se guarda la rom por si quiera regresar
|
|
|
|
que kernel recomiendan y por que?
|
|
|
|
Yo personalmente el mackay, en rendimiento del movil y de la batería es el que mejor resultado me ha dado hasta ahora.
Si haces un nandroid backup, efectivamente puedes flasearlo si algo te va mal y volver a como estas ahora, siempre qie puedas acceder al recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, el kernel semaphore es el que siempre llevaba antes, pero de buenas a primeras empezó a irme mal, con bootloops, el móvil me hacia cosas raras... Así que lo deje aparcao.
|
|
|
|
|
Cita:
me lleva a su pagina de foro XDA y me pierdo bastante el ese foro, archivo del kerner es SCripter4Mackay.zip y son 240kb ¿? Gracias PD; si no podrías indicarme cual seria el correcto ? Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/...CMC-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Con la v2 de elite..¿cual recomendais el angela 2 o la ultima de mackay? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Latrop v0.07
(16/07/2013) disponible en el primer post - Fix-up issue with interactive governer - New toolchain - Reapply LMK (Accidentally removed in previous version) - Various tweaks overall (performance seems awesome with fiops) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien se anima con el nuevo Devil o por lo menos me parece a mi:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=241
Última edición por mamoto Día 17/07/13 a las 19:27:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo comente y se que hay otro remedio a la hora de cambiar el governor en mackay que no ses NStools ....con Trickster MOD , lo tenéis en el Pay Store y es una pasada
Última edición por slipknot30 Día 17/07/13 a las 21:25:27 |
|
|
|
Nueva version de Mackay:
Changelog 0.335 compared to previous release (0.333) Kernel 0.335: -Updated to linux v3.0.86 -Updated TWRP to official 2.6.0.0 Download (TWO flavours can be download: CMC=CM stock colour or VC=Voodoo Colour ): http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría traer para ponerle el navbar, que siempre tengo que ponerlo manualmente y es un coñazo.
|
|
|
|
Wenas, a ver si me podeis ayudar; de vez en cuando estoy sufriendo algunos bloqueos o reinicios muy puntuales, sabeis a que puede ser debido?
Llevo CM 10.1.2 estable y Mackay con semaphore manager configurado asi: Overclock: 120% SIO SmartassV2 con SmoothUI Lock min Freq to 100mhz SDCard read ahead 512 Cualquier sugerencia, sera bien recibida. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
A mi también me paso en su dia |
|
|
|
Ok, listo, ahora a observarlo... GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Probando con el último Mackay y pinta bien. Antutu 4240. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|