![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto con las OV funciona perfecto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi! Ahí está el fallo que los OV si están en el kernel pero los otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver que dice el creador ejjejeje esperemos que le hallamos ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si y que pronto veamos la 4.2 jejeje Saludos!!!
|
|
|
|
Gracias por vuestra ayuda gente, por lo visto hay diferentes drivers para la camara y algunos no estan habilitados, pero es por las sources.
Voi a hacer lo posible por arreglarlo, darme un poquito de tiempo a que de con el fallo en concreto ya que ando bastante liado. Gracias a todos por vuestros aportes y ayuda |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Yo tengo un daytona y me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente tu tienes un OV jejejeje que suerteeeee
jejejejje |
|
|
|
Cuando decís OV a que os referís? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
A la versión de cámara compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay varias versiones de hardware para la camara unos tenemos una o otros otras pero bueno entre todo ayudamos a solucionar errores..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A veces cuando reinicio el móvil se me queda en bootloop, ¿Conocéis alguna solución?
|
|
|
|
En mi y300 funciona todo, excepto que pierdo el touch en el recovery y que el contraste es de risa, es decir la pantalla adquiere un tono blanquecino.
Gran trabajo Asis! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este commit deberia arreglar el touch, ya que usa las fuentes antiguas del tp(touch perfomance) que son las que trae nuestro dispositivo:
https://github.com/josalaito/android...116dac62016935 Obviamente, si haces el commit, debes cambiar el ramdisk/tp/1294018.img por el 1191601.img de la version europea. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio te funciona todo en tu y300? Yo lo probe hace dos días y no me funciona nada (la señal, lo del contraste también me pasa, camara y recovery) D:
|
|
|
|
Haz lo del menu ingeniero y haz una screenshot a ver si tenemos el mismo modelo de camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el error en la cámara... ninguna solución aun? T_T
|
|
|
|
|
|
Podeis leer algo? Enserio. Asis ya ha dicho que lo solucionara cuando pueda. Esque parece que entrais comentais y fuera. Ni leeis ni nada y eso asi no debe ser sinceramente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argo7 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema