![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta deoxeada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom genérica libre de españa, y te saltará. Ahí tienes el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con la española funciona, yo luego volví a atrás, a un backup previo porque no me convenció.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la stock libre de españa y a partir de ahí metí la monxdified, y va de lujo. Es de las mejores roms que he probado.
|
|
|
|
Hola a todos, muchas gracias por todo este post lo he seguido paso a paso y todo perfecto, llevo con el xperia z una semana, vengo de un S2 root+ recovery+ room Miui y me ha llamado mucho la atencion lo facil que lo habeis hecho
. Te has ganado a pulso el agradecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lleva mas de 10 minutos en ending flash, que puedo hacer, gracias.
SOLUCIONADO!!!! Última edición por AMAWEICH Día 11/07/13 a las 01:48:57 |
|
|
|
hola una pregunta, ya que se puede hacer la botonera virtual mas pequeña (y queda guay) sabeis si se puede tambien variar el tamaño de la barra de notificaciones?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa
"
Reservado para ir poniendo mods interesantes segun me digais. Estos mods, como ya sabeis descargais el zip lo guardais en el telefono(recomiendo en la sd) y desde el recovery lo buscais e instalais -comprobado que funciona - comprobado que funciona Las de arriba ya no funcionan, paso las nuevas yo he instalado las de 36 y todo perfecto -comprobado que funciona no son mods, pero esto es para si quereis hacer algunas mejoras. con el root explorer ir a app/system dejarlo en montar r/o y editar el build.prop. os dejo este link " Alguien me podria ayudar? me estoy volviendo loco, Instale todo y sin problema, tambien el recovery, el problema vino cuando flashe para los iconos pequenos, al momento de reiniciar se no pasa de la pantalla de SONY y se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente, por favor, alguien que me pueda ayudar.... EDITO: si puedo entrar al recovery, pero solo ahi.. Última edición por escricop Día 11/07/13 a las 00:00:18 Razón: Falto informacion |
|
|
|
|
Cita:
no se si sera el mismo caso pero a mi me salvó la noche jejej por cierto si que funciona el metodo, volvi a probar y a la primera todo bien botonera virtual al 25 (para los que aun se lo esten pensando) saludos Última edición por VERDUGOBCN Día 11/07/13 a las 02:08:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tambien lo use y se soluciono ese problema.
|
|
|
|
aun que despues de trastear y llevarme el susto encontre esto por los foros de htcmania
"auto hide soft keys PRO.apk" y te pone la botonera virtual tambien al 25 ,transparente o del color que quieras y ademas esta escondida y sale con un swip o un toquecillo lo comento aqui aun que por htcmania tienen un hilo creo, pero a mi me ha gustado mucho y era lo que queria saludooos |
|
|
|
No hay manera, 4.2.2 room Alemana y no me hace root, alguien sabe el porque?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya soy root y con el recovery instalado, como puedo meterme en la memoria interna del tlf desde el pc?? Sólo puedo acceder a la tarjeta sd...o es q no se puede acceder, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce elmovil a la hora de hacer root no se porque lo tengo todo activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer root me sale la pantalla negra y me dice que pulse cualquier tecla pulso y hace como si lo reconoce y nada me dice q vuelva a apretar aprieto y sale de la pantalla negro y no se que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q va a ser q no has puesto el móvil en almacenamiento masivo ,ajuste/Xperia /conectividad usb y msc para poner lo tienes q desconectar el móvil del ordenador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activo lo de masivo mas depuracion y no se qe podra ser
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:29:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Te has ganado a pulso el agradecimiento.