![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con cache y dalvik y sin problemas
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes,
Puse una consulta mas atrás q nadie me supo responder. La pongo nuevamente: Alguien me sabe decir como se quita la media luna del launcher que aparece en los laterales como submenú? Me tiene desesperado y no veo la opción de quitarlo jajaja Gracias saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que características tiene esta nueva versión??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualización va muy bien, con el googy max
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me pasaba ...pero ahora siempre leo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion de la nueva versión...solo wipe cache y dalvin??y después solo la ROM...??? O también van las gapps??
|
|
|
|
|
Cita:
P.d:Instala las gapps y te quitas problemas por si las moscas.Luego wipe cache y dalvik. |
|
|
|
ya me tiene un poco mal esta ultima version existe un excesivo consumo de bateria con el kernel stock alguien ha probado si va bien con el siyah? o que otro kernel seria bueno instalar , solo he probado dos kernel en toda mi via con el cel es el siyah y el stock asi que sugerencia q vengan...... con tal que me funcione bien el thetering de wifi esta todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no va muy bien la ultima versión??hace cuanto la llevas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo ahora mismo el modo tablet a 1000p y 240 dpi que queda todo bastante centrado y tal.
El problema es que no consigo poner transparente la barra de navegacion en el escritorio. Que aplicacion o parametro tendria que toquetear con el PA color? Sistema android no es. Gracias Última edición por Alejandritto Día 11/07/13 a las 22:18:15 |
|
|
|
desde que salio la ultima version y me dura 8 horas a rajar 10 hrs, con respecto a la otra pregunta propiedades hibridas/aplicaciones / launcher /deslizas y coloca transparencia a tope o a tu gusto "barra de navegacion"
Última edición por betto_tm Día 12/07/13 a las 00:16:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.Esta mañana me he bajado el ultimo kernel de temasek y tengo un problema con este kernel.Le paso el limpiador y tal,lo instalo y cuando temina de analizar todos los programas se queda pensando (no bloqueado) en iniciando programas.
P.d:alguna sugerencia? p.d2:El kernel temasek es compatible con esta rom? EDITO. Ya esta solucionado.He reinstalado la rom 3.65 con las gapps y ahora si que va bien.Por cierto,alguien con este kernel puede orientarme con los voltajes de carga? veo que con este kernel suben hasta los 2000 y pico y no le quiero prender fuego al movil. p.d:Estos valores no los veia con el goody max.Tampoco se le puede hacer overclock ni underclock a la gpu. Última edición por Taker__ Día 13/07/13 a las 15:31:31 |
|
|
|
Hola a todos necesito una ayuda y no se si es normal!!! tengo esta versión la Paranoidandroid 3.60 y la acabo de actualizar ahora mismo a la 3.65 el problema es que si apago el movil y una vez apagado lo pongo a cargar la batería automáticamente el movil se me enciende y me pide pin no se si os pasara a vosotros también y me lo hace en las dos versiones por el resto la Rom me va genial.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A cuando estaba hasta la 3.56 le instale el siyah y no hubo mas problema no se si en esta ultima version agarra el siyah la desventaja es q no funciona el anclaje de red wifi tethering |
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda pensaba que era el unico, no es una cosa que me moleste que se diga....
Gracias
|
|
|
|
Pues ya hay 3.68 para los que quieran probar y contar como va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|