![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lastima que no puedas probarlo con el 4.9....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito del tutorial de Broquen, qué módem os funciona mejor? Es que yo llevo el de la rom lsw y me cambia bastante lento de DCH a IDLE
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=10xavix10;9373349]A propósito del tutorial de Broquen, qué módem os funciona mejor? Es que yo llevo el de la rom lsw y me cambia bastante lento de DCH a
Por lo que he probado desde que lo puso pedestre y ahora con la explicacion de broquen, yo teniendo pepephone que es cobertura vodafone, me va mejor el fastdormancy activado y el mejor moden el que mas tiempo pasa en idle, es el lpb conocido como ahorrador, por si le sirve a alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el S4 los kernels van aparte del recovery, y dejando de lado que ningún recovery acaba de ir 100% fino, hay muy pocos kernels y los que hay aún están muy verdes. Yo llevo el cf-root de la última ROM y hablan bien de uno que se llama Adam kernel, pero nada que ver aún con la calidad del desarrollo que hay para el S2 o el S4 ![]() Cita:
|
|
|
|
Gracias compis, probaré el modem lph tan famoso, es sólo flashear por recovery y listo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el LPB, por recovery y listo, es cuestión de probar el que mejor te vaya.
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre Yo durante varios días he tenido la sensación que tiene la gente con el mínimo y el automático. Pero ahora por la noche, con el cubata, probando en la terraza... Se nota lo que tú dices. Llevas toda la razón. Créeme que está como tú dices, pero por el día engaña. Un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perales0101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tranquilo, que poco a poco iréis apareciendo por allí... Además, así tenéis a alguien reconociendo ya el terreno
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre. Llevo ahora para probar el 4.8b estoy en performance. Pero no me salen abajo los parámetros todo negro me dale ya le di aplicar temporal y espere un buen tiempito y nada.
|
|
|
|
Borra datos de la aplicación a ver si se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de funcionar funciona. Porque en reposo consume muy poco. Como los borro?
|
|
|
|
Don Pedestre, unas dudillas breves, si voy a flashear un modem por recovery con el kernel apolo rodando siempre debo borrar y sustituir el updater_script?
y otra dudilla, si flasheo alguno que extraigo de alguna rom, un modem.bin por odin, se deja flashear, el Apolono pone problemas? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Oye, pedestre, hoy he ido a actualizar a la 4.8b esta que tienes por aqui, y desde que la he puesto, ni arranca la rom ni el CWM, y ya he probado a reinstalar desde ODIN :s
|
|
|
|
PERFECTO,gracias papa con el 4.4 y 4.5 siempre fracasaba en el intento jajaja.
|
|
|
|
Gracias.
Gracias por el trabajo Pedestre, mas que contento con la duración.
![]() Screenshot_2013-07-10-10-19-47.png Screenshot_2013-07-10-10-19-56.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|