|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no ppdras usar skype viber ni torrent con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer por ahí que si seleccionas la red de Movistar podías utilizar los programas pero no lo he comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, lo intenté, y no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para mi opinion para que quieres usar skype si tienes llamadas ilimitadas lo llamas tu y asusto arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del skipe es por la video conferencia, lo del viver, o line, es por si tienes, por ejemplo un amigo- familiar en el extranjero y te estas un rato hablando, de poco te sirve la infinita
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, usar un movil para bajar Torrents, luego nos quejamos que internet va lento y que las operadoras capan, no me extraña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasar de prepago a contrato (la infinita 30)y tampoco dejan hacerlo hasta el 1 de agosto... pensé en sacar un móvil con ellos pero al final he decidido comprarlo libre y no atarme a la permanencia que eso de los compromisos a tan largo tiempo da mal rollo. Respecto a lo de 4G los que vivan fuera de BCN o MAD todavía nos queda rato y me parece que largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que por tener permanencia no puedas cambiar la tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Rn yoigo puedes cambiar de tarifa aun teniendo la permanencia (no pode4 irte)
|
|
|
||||
|
||||
|
yoigo no permite voip por que tiene una tarifa a parte para ello y asi cobra 2 veces. mientras mantengan esto, yoigo tachada de mi lista, no me van a decir en que me gasto el gb que pago religiosamente.
torrent con el movil baja hasta 5 veces mas rapido, no se aonseja porque te chupa rl gb en un suspiro y si, la red es para usarla , cuando tengamos tarifa plana de internet, la gente dara de baja los adsl en masa |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, yo prefiero 2 Gb que más llamadas.
El mes pasado con la tarifa 20 hice 230 min, pero 2 Gb de datos. Yo paso 29 no necesito más min. Y estoy seguro que más de la mitad de infinidas no pasan de los 300 min A ver si sacan algo estilo Tarifa 20 pero por 25 2 Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es asi. Yo he cambiado dos lineas teniendo permanencia.
Última edición por Antony Día 02/08/13 a las 10:37:47 |
|
|
|
Pues yo con amena 25€ (condiciones como yoigo + msm) me estaba tentando la infinita a 25... y coger un movil de los carillos... pero claro eso implica permanencia 24 meses... y me dan tirra las permamencia, como ha dicho un compi por ahi, es estar libre de cambiarnos es lo que nos hace ahorrar...
Pregunta si me cambio a infinita 25€ tendria permanencia incluso si no me cojo móvil? La verdad es que con la cobertura de amena (oragne) estoy contento voy casi siempre en 2g y es buena, cuando necesita navegar rapido cambio a 3g y a veces no tengo en todos lados... pero bueno era por probar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la cobertura, en general, y sobre todo en 3G, es bastante mejor que la de Orange. Por cierto, haces muy bien, en no coger permanencia, así siempre podrás coger la opción que te sea más favorable en cada momento. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso tenia entendido pero yo la verdad llamo mas de lo que navego por eso la 2g me va bien, tenia ganas de probar y aprovechar para coger un movil "baratillo", pero la permanencia puede salir cara... Aparte el tema del 4G de momento ellos han dicho que no cobraran más, pero ya se estan poniendo tambien las otras las pilas, vodafone cobraria el 4g aparte y hoy anuncia que no que lo incluye.... Vamos cojonudo para nosotros los usuarios Lo que quiero decir es que seguramente tendran que ir bajando precio o mejorando lo que dan por el mismo dinero, con lo que mejor no estar atado como tu bien dices y menos 2 años, pero claro un htc one vale casi 600, y pagarias 240 o 360... un S4 igual, un Xperia Z un pelin menos pero es una pasta... Eso que me enrollo Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice portabilidad el mes pasado y en la seccion de mi yoigo me salia lo de la tarifa 25€, pero ahora en agosto me sale tarifa infinita 30€, el descuento me dicen los de yoigo que no saldrá hasta final de mes agosto, lo raro es que me dicen que el descuento de los 5€ saldrá a final de mes. Me extraña mucho cuando el mes pasado entraba en mi yoigo y salia reflejado y ahora no!!.
A vosotros os sale?? SAludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»