![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es que esté aburrido del Note 2, estoy aburrido del puñetero TW. Mi futura esposa tiene un Galaxy Nexus con Root la rom Revolutiom HD (que yo mismo flashee) y aunque el note 2 en tareas como juegos y apps es 10 veces más rápido, lo cierto es que al abrir contactos, llamadas, aplicaciones y todo es mucho más rápido! Eso me acojona, odio el lag causado por el TW y no es culpa del Note 2 que tiene un pedazo de hardware como para tirar sin problemas 2 años pero TW lo hace lento en tareas básicas como abrir menúes, transiciones y etc... Y paso de Cyanogen ya que al no tener los drivers del Exynos aún existen muchas fallas, entre ellos la calidad de fotos y vídeos y duración de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes tener mas razon, te acostumbras pero ese lag al abrir contactos fotos y en algunas otras situaciones no hace justicia al hardware que tiene el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Danimonto
Pon las animaciones en opciones de desarrollador a 0.5 en los tres apartados y reinicia, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dinero móntante un pepino así http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2239413
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca probar.... Todo por huirle a ese lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado...y nose si es cosa mía oq, pero lo noto exactamemte iwal, tanto abriendo los registros de llamadas, por ej, desde la pantalla principal como desde la de desbloqueo, le sigo notando ese lag....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la velocidad de las animaciones no los lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los cambie tambien tal y como comentasteis y no noto diferencia
alguna... aunque santes con los lag que decis tampoco yo no los noto |
|
|
|
Me pasé a Nova Launcher ayer, y ajusté las opciones que comentais a "0.5x" y si antes iba bastante fluido, ahora es que vuela. Antes con TouchWiz algun mini lag se pegaba, sobre todo en los homescreens llenos de widgets. Ahora con el Nova va volando, 0 rascadas.
Danimonto, te recomiendo que pruebes a cambiar de launchers, de fondos de pantalla animados, a probar aplicaciones que cambian ciertas cosas como Floating Notifications, WPN+, etc... Android da mucho juego, y nuestro teléfono, con esa bateria y el S-Pen, aún mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff todo en ingles, y tiene buena pinta ese programa, pero igualla cago que de inglis ni papa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprenderás a hacerlo e Inglés. Dos pájaros de un tiro. Bajate el UCCW del Play Store y sus apps y vas probando. |
|
|
|
Yo cansado del note2 ,no, en general mas bien del note3
Última edición por jasema Día 09/07/13 a las 22:52:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos, estoy encantada de haber pasado del s3 al note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aburrido? Hago de todo con el, ver pelis, series, leer, jugar, música, navegador cuando salgo en bici, en coche...
Para mi es el móvil definitivo, sobre todo por el tamaño de la pantalla, una gozada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |