|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
No se porque me da que posiblemente este finde salga para los paises de europa que aun no lo tienen.... (creo que italia ya lo tiene).... Tampoco es tan gráve esperar unos días mas... A mi me da igual, porque siempre ando trasteando con roms cocinadas.... pero esperaba con ansias el update oficial para que los cocineros se basen en el, y no en leaks de taiwan.... --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
El primero que se curre un videotutorial de cómo hacer el proceso del s - off, cambio de Cid e instalación de ruu stock...
Se convierte en mi ídolo! En serio que llevó 3 días leyendo el tutorial y todos los comentarios y tengo un jaleo en la cabeza alucinante! Tengo un One de Vodafone y quiero poner todo de stock libre de España y no se por donde cogerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() JavierAriasDP, Pues iba a ser un video-tutorial muy largo si se incluyen las escenas "off-scene" con la cantidad de errores que pueden salir... jajajajajaja Pues por el principio.... ¿No cres?, para eso es un tutorial... ![]() -------------- Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esto es lo que me sigue pasando, nadie tiene una idea de como hacerlo funcionar en Windows 8? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, después de varios intentos, logré hacer el Unlocked y S-OFF a mí HTC One. Después puse CID HTC__302 actualicé a la 4.2.2 y puse después CID HTC__304.
Hoy he querido realizar Locked y S-ON y no se puede, todo el rato me sale el error segmentation fault (core dump). He estado mirando algo por XDA y parece que el revone no funciona con la 4.2.2. Como puedo regresar al estado locked y S-ON, alguien lo han conseguido después de actualizar a 4.2.2. Que solución hay? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Fander HD, Si me lo permites, ¿Para qué quieres revertir el S-OFF? ![]() Yo desde luego ni me he molestado en probar si el revone es compatible con v4.2.2 para quitar el S-OFF ... ![]() ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por ejemplo para no perder la garantía y que el tutorial lo incluya ya que hacemos un proceso que de momento puede no ser reversible con la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Fander HD, Uhmmm, si tienes que tirar de garantía, primero restauras tu nandroid (si te has molestado en hacerlo), y luego reviertes el S-OFF, bootloader locked, CID original y lo mandas al SAT.... Yo no veo mucho problema en ello.... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Fander HD, ¿El qué, el nandroid? Hombre, ya un poco tarde porque ya has actualizado tu terminal...Tendrías que haberlo hecho antes de actualizar si querías tener un backup de cuando compraste el móvil... Ahora lo harías instalado un custom recovery (con lo que ya pierdes el stock recovery), y desde él realizar el backup... Luego, si quisieses volver al estado en que se hizo el backup, desde el recovery usas la opción restore, y si es para llevarlo al SAT tendrías que reponer el recovery stcok (el original), descargándolo y flasehándolo... y revertir cualquier cambio que hubieses hecho (S-OFF, root, etc) --------- ¿Tu ONE era libre? --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es libre de origen. No puedo revertir el unlock con el revone, con el comando ./revone -l, como dice el tutorial.
Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Fander HD, No es sólo meter un comando, tendrías que repetir los pasos 5º, 6º y 7º. Y ahora es cuando pones el comando ./revone -l ---------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llegó compañero, Tepito todo el procedimiento, incluso desde el punto uno y siempre me dale el error: segmentation fault (core dump) después de poner ./revone -l
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque puede salirme el error segmentation fault (core dump) todo el rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Fander HD, Uhmm, pues no lo se exactamente... ¿Has cambiado el kernel? ¿Has probado a ver su te acepta el comando su ? para tener derechos de root... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi One está unlocked y s-off. Pero no es root, puede ser eso?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Fander HD, Uhmmm, bueno, si sientes la imperiosa necesidad de ser S-ON, puedes hacerte root y probar a realizar el proceso desde el propio móvil (aprovechando que lo tienes UnLocked), sin conectarlo al PC (para evitar problemas de drivers, etc): Sigues estos pasos hasta que tengas que meter el comando ./revone -l ----------- Salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema