![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargada desde el CMupdate y ya instalada, a ver qué tal los cambios en el RIL si se notan algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien, probaremos el GPS en un rato cuando salga de la cueva
|
|
|
|
Lo acabo de hacer, solo me ha dejado borrar datos, el cache no esta disponible para borrar. Pero se sigue cerrando la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta lo de CMupdate?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Austes - información del teléfono - Actualizaciones cyanogenmod
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: como se cambia la fuente, por si me canso de Ubuntu :S Última edición por Roman OzZ Día 09/07/13 a las 15:22:57 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo que instalar algún paquete adicional? O podrias indicarme la ruta donde se instalan por defecto. El gps perfecto. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desactivar esta pantalla primera?, yo uso los controles de la segunda pantalla y no necesito los otros e imagino k consume recursos.
|
|
|
|
|
Cita:
Así es que tengo las dos cámaras y uso la que quiero en cualquier momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
donde consigo el flaseable de la camara y galeria de la 4.3
|
|
|
|
Nada. No hay manera. Al instalar el paquete ha desaparecido la camara anterior, y por algun motivo que se me escapa no instala la nueva.
He probado a instalar individualmente el apk que viene dentro del zip pero al final sale "Aplicación no instalada". Estoy bajando una rom mas antigua para ver si puedo restaurara la camara anterior y empezar de nuevo. |
|
|
|
¿Como puedo modificar fix por si no quiero que me implemente esa fuente?
Gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
Cita:
------------ -Fuente por defecto de la rom roboto.zip : desde recovery :mount system y flasearla. http://db.tt/j5TDa6oN - con permiso Carmos , gracias por el zip Sin letra ubuntu ningún zip. ( es una de las letras q mas me gusta también )Espero haber pegado bien los links desde el móvil y bien hechos los zips. A mi me han funcionado. Última edición por Nita333 Día 09/07/13 a las 18:07:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Ya se me ha solucionado. En lo que esperaba alguna respuesta, he metido fix del gps, reinicié y cogió cobertura y arreglé el gps. Última edición por Charlymarbury Día 09/07/13 a las 18:57:35 |
|
|
|
Good news everyone (futurama) he sacado esto del Facebook. Veremos que mejora nos trae
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando pero no encuentro nada. ¿Alguno tiene el problema que se le apaga el móvil cuando lo enchufa en modo almacenamiento masivo y estar X tiempo copiando del pc al movil (interna o externa)?
Gracias de antemano |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»