ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/13, 19:08:36
Avatar de juanaycia
juanaycia juanaycia no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: asus tf 300 transformer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
por que se queda colgada mi tablet?

hola: tengo un asus 300 y le cuesta mucho navegar. va lenta y se queda colgada. tengo el navegador de la tablet, el crome y el mozilla, pero no resuelvo nada.
no tengo ningun conocimiento de como resolverlo, he visto que se habla de rootearla y noseque cosas mas que no entiendo.
si lo llevo a algun sitio de ordenadores me podran mejorar el rendimiento? porque me da miedo hacer alguna cosa y cargarme algun programa importante y que sea peor el remedio

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/13, 07:23:39
Avatar de 2debravas
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 515
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te cuento mi experiencia. Después de la última actualización de software, le hice un factory reset. Es un poco coñazo pero mereció la pena.

Encontré en un foro (transformerforums.com ) alguien que comentaba un truco para que la tablet volara al encenderla... dejar conectado la wifi siempre. En un primer momento, pensé que la batería iba a sufris mucho, pero resultó que no es así . el gasto extra de batería compensa el tener una tablet que vuela al encenderla. Por lo menos a mi....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/13, 08:17:33
Avatar de pampero_q
pampero_q pampero_q no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro MK16i Silver
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
estuve leyendo el foro q dejaste...podes poner las opciones para un factory reset?...si dejas el wifi encendido drena toda la bateria...yo lo suelo dejar asi,porque soy vago para apagarlo...y mas de una vez la encontre muerta de bateria...estoy medio decepcionado con mi asus...no es nada fluida...y cada vez quiero pasarle una rom encima ...pero bueno..esperemos que salga una actualizacion decente y acabe con todos los los lags issues..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/13, 08:53:14
Avatar de okiss
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,166
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,166
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola
Yo nunca (bueno la he apagado un par de veces para pruebas) he desconectado el wifi, por la noche, y nunca me he quedado sin bateria, tanto con dock como sin el.
revisa no tengas otro programa por ahi jodiendo.

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:42:22 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007