|
|
||||
|
||||
|
Ostia es verdad. 4.1.2. Perdón, como se me ha ido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VERGONZOSO... las libres siguen sin actualizar...
ya se que se puede por odin, yo la tengo, pero es una lástima... no creo que compre ninguna Tablet Samsung mas... saludos |
|
|
|
ayuda
Si actualizo por odin a jb cuando salga jb para españa podre hacerlo por kie o tendria q ser pir odin o me espero a que salga para españa...saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
jb instalada
justo ahora mismo instale jb 4.1.2 la serbia y va muy bien....ahora ya que estoy la voy a rootear y dejar el contador a cero que veo que es muy fácil....gracias a todos que hacen que esto sea mas fácil...
|
|
|
|
hola.....ya tengo mi tab2 10.1 ruteada con el contador a cero y estado oficial....mi pregunta es puedo borrar el triangle away y dejar solo el titanium....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salió la tab 3, por supuesto con JB, ¿las Tablet libres se quedan sin actualizar? es vergonzoso, nunca mas Samsung y puede que ni android...
|
|
|
||||
|
||||
|
ah pues si ya salió la tab 3 en un par de meses que hayan vendido las que ellos estimen suficientes para su puto negocio, sacarán la actualización de la tab 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo claro, solo que acotando un poco más. O nexus o nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál considerais que es la mejor room para meter por odin? francesa, servia...
saludos |
|
|
|
La mejor rom para meter por Odin, diría que CWM y dar directamente el salto a CyanogenMod XD es la única forma que la tab se mueva como debe ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes muchos tutoriales por ahi, pero no es dificil, basicamente utilizas cfautoroot para rootear la tab, despues instalas el CWM Recovery (la manera mas facil es utilizando la app ROM Manager), descargas las gapps y la ROM CM 10 que quieras (te recomiendo la ultima estable) y con el ROM Manager reinicias en recovery, haces los wipes y le das a install zip para instalar la ROM y las gaps.
De todas maneras el tutorial de @segamalaga es excelente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500026 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para nada ni siquiera es necesario tener rooteada la tablet
1) Flashear con odin CWM se instala igual que una rom (osea solo pda y listo) 2) Descargas y pasas a la tarjeta micro SD la ROM en sí (descarga la última stable desde get. cm) las gapps y el Kernel DhollmenCM. 3) Reinicia en recovery hace un wipe data/ factory reset y wipe cache en una de esas con wipe dalvik 4) install to zip external SD y flasheas en este orden primero la rom y luego las gapps 5) Reinicia la tablet normal y configura los parámetros iniciales 6) Reinicia en recovery install to zip external SD y buscas el kernel y lo flasheas y reinicias Resultado una rom sumamente rápida y actualizable, cabe destacar que el kernel da mejor rendimiento y hay que instalarlo cada vez que se actualiza suerte amigo y pasate al lado de la luz con CyanogenMod |
|
|
|
El que le pida 4.3 a Samsung esta loko...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3??? yo me conformaría con 4.1.2 ..... ![]() es de vergüenza... tengo el teléfono Samsung y lo tengo que cambiar y por supueto que el próximo va a ser un nexus... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»