![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jofremir,me parece raro que te aparezca con 2g de ram.creo que de ese telefono solo hay 2 modelos y lo unico que cambia es la memoria rom,que uno es de 4g y otro de 8 de rom.y creo que la camara tambien cambia.pero la ram es de 1g.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo compré este modelo el 29 de junio y sigo a la espera, según el tracking hoy sale de hong-kong, a ver cuándo me llega, pero lo que has puesto me ha dejado bastante preocupado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no se si es falso pero mira la foto.
|
|
|
|
Gracias por responder.
Mi colega ya ha escrito a la tienda (oklot), ahora toca rezar y esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad que no lo habia visto en ningun lado con 2g de ram.cuando tu lo compraste,te ponia que venia con 2g?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, salia con 1gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi,cojonudo.yo lo estoy buscando con 2g de ram y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir los que teneis el star n9500 cuanta ram soleis tener libre y ocupada! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado leyendo sobre estos termanales y llaman mi atencion, pero queria preguntaros algo, Realmente es similar al S4? Materiales, tamaño,.... Como va su fluidez? He visto muchos modelos, N9500, H9500.... Cual es el bueno? Donde aconsejais adquirirlo? Alguien vende alguno a buen precio? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy y las primeras impresiones son muy buenas.
El movil va fluido y sin lags. Lo que no me ha gustado, a primera mano, es la camara, que parece que las hace con menos calidad de la esperada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente,lo unico que me esta reteniendo para la compra del telefono es el tema del gps.eh leido por aqui que es bastante normal que te falle el gps y sinceramente lo uso a menudo para seguir rutas de mtb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si falla, en mi caso sólo estaba mal configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas programas como Endomondo o Runtastic o cosas así no te funcionará. El chip mtk es incompatible con este tipo de programas. El único que supuestamente funciona y aún no he probado es el Run Keeper. Endomondo por su parte ya avisó que no tiene pensamiento de momento de dar soporte a ese tipo de chips.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la info.
Quería preguntar si alguien a conseguido cambiar de 2g a 3g y viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info jofremir e interwad.
|
|
|
|
Buenas a todo el mundo vereis buscando por ahi encontre este post y haber yo me he comprado el FEITENG H9500+ y he leido por ahi que por otros sitios lo venden como star n9500 ya que es todo lo mismo vosotros teneis idea de algo de eso lo digo porque tiene lo mismo y una persona de otro foro encontro una rom para el star y la puso en su feiteng y le va sabeis algo de eso? Saludos a todos!
Edito la bateria es de 2600 y creo que solo cambia eso y la camara son 12.6 o 13 no se bien... Saludos Última edición por juanito_masiero Día 09/07/13 a las 19:26:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el movil, asi que me uno a la comunidad del star n9500.
Sabeis de algún hilo para rootearlo o que haya roms cocinadas? Gracias P.D: mañana probaré el gps, para los que tengais dudas que tengais una opinion más (utilizaré el sygic aura y el normal) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos noticias betico!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí