![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo te digo que como viene de stock llegas a 3 horas, yo llevó otro kernel el xm 289 y va de lujo te la recomiendo 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la slim bean 7, no tiene halo pero casi me gusta mas que esta, la veo mas estable y sonido
|
|
|
|
Cual es? Se puede sacar la soft? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172020
Esta, muy fina, haber si alguien a puesto la app photosphere? http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43089428 |
|
|
|
nueva actualizacion 3.65
alguien tiene idea de como se llama el mod para poner la velocidad de descarga en la barra de estado como tiene la viperx y miui?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecta, solo un problema, tengo instalado kakaotalk y no consigo ponerle sonido, alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria cuanto dura? sirve la camara? tiene bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria dura menos que un suspiro, pero tampoco me duraba mucho antes, el resto casi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizamos titulo..
|
|
|
|
mi htc one x es de la prestadora personal en estos momentos tengo la viperX 3.7.5 quisiera saber si le puedo cololar esta rom y si hay algun buen samaritano que me explique como lo hago muchisimas gracias a todos
|
|
|
|
si podes, la instalas de la misma manera que instalaste la viper x..saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de un par de semanas de uso, la bateria con el brillo al minimo dura lo normal, no llego al dia ni de broma. wifi siempre activo, por lo demas no hay queja, es mas, es distinta a todas las otras probadas, solo hay que acostumbrarse a no tener las notificaciones en el mismo sitio, no suele dar ningun error.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado titulo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
quien la usa en estos dias, que tal va la 3.99? de bateria? o la usan con el kernel XM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»